AGENDA CARGADA.

Es la que tiene el joven Dorian Mansilla. Hijo de Enrique Oscar “Quique”, aquel piloto argentino que allá por los 80, fue unos de los grandes rivales del por entonces desconocido Ayrton Senna Da Silva en la Fórmula Ford Inglesa.

SpeedAgro

Dorian encara una nueva participación en la Porsche Supercup, la categoría que en el circuito de Hockenheim, vuelve el fin de semana a ser una de las teloneras de la Fórmula 1 en el marco del Gran Premio de Alemania.

“La idea es que por encima de los resultados, Dorian continúe afianzándose en la categoría y por eso el objetivo para las próximas carreras es tratar que llegue entre los puestos 15º y el 20º”, le dice Quique a visionauto, con el recuerdo de los 19º y 21º puestos obtenidos por su hijo en el Red Bull Ring (Austria) y Silverstone (Inglaterra), sobre el auto del MRS Racing en sus primeras presentaciones en Porsche Super Cup, categoría que comprende Porsche 911 GT3.

El pasado:Enrique Mansilla sobre el Fórmula Ford Inglesa con el que compitió contra Ayrton Senna. El presente: Su hijo Dorian en acción sobre el Porsche 911 GT3.

Ese camino de consolidación deportiva del Dorian continuará en Hungría (4 de agosto), Bélgica (1 de septiembre), Italia (8 de septiembre) y México (27 de octubre), en jornadas que también tendrán como espectáculos centrales los respectivos Grandes Premios de Fórmula 1. Un buen marco para que este nuevo Mansilla que transita el automovilismo internacional pueda mostrarse.

 

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre