NO DESENTONÓ, Y HASTA PUDO HABER SIDO MEJOR.

Ya es historia el paso de Agustín Canapino como invitado, por segunda vez, a una fecha del Stock Car brasileño, gestión hecha por General Motors y con un detalle inquietante como habrás notado: para correr en Santa Cruz do Sul, los del moño resignaron la presencia de su piloto estandarte en la fecha del Súper TC 2000 que, el mismo día de la aventura en el país hermano, se corrió en Salta. Ojo, parece que no se repetirá, al menos este año, por la frondosa agenda que le queda al tricampeón del TC de acá a fin de año.

Lo cierto es que el Titán siguió recogiendo experiencia en la competitiva categoría brasileña y, con el Chevrolet del Hot Car Competições, clasificó 17°, remontó seis puestos en la primera carrera para llegar 11°, aunque peleó hasta lo último por el 10°. En la segunda debió abandonar cuando marchaba 10°, fue por un toque, además su equipo no acertó con la estrategia. Julio Campos se impuso en la carrera 1 seguido por Daniel Serra y Atila Abreu; en la otra triunfó Ricardo Mauricio escoltado por Denis Navarro y Nelsinho Piquet.

El Titán nos dejó bien parados y hasta pudo haber logrado algo más.

En definitiva, Agustín se mostró competitivo en una categoría que siguió conociendo, en la que corren los experimentados Rubens Barrichello, Nelson Piquet Jr., Ricardo Mauricio, Daniel Serra, Cacá Bueno y Ricardo Zonta, entre otros. Y, además, Canapino sigue otra presencia en el ámbito internacional luego de sus incursiones de principio de año en IMSA en Daytona y Sebring de la mano de Ricardo Juncos.

Escuchá el balance del arrecifeño:

 

-publicidad-

Fotos: Prensa Agustín Canapino.

-publicidad-


DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre