YA ESTA, Diego Aventin, campeón reinante de Turismo Carretera ha pasado a revestir en las filas de los ex-pilotos.

Un dato para tener en cuenta, sobretodo para los memoriosos. ¿Cuántos años habrán pasado desde que una carrera fiscalizadas por la ACTC, no tuvo a un Aventin en la grilla?. El Pumita abdicó luego de la carrera en Concepción del Uruguay, y ahora si te hablamos de su equipo que aún se llama MVD (iniciales de Marcelo Dainotto), están a la búsqueda de un piloto para que ocupe la butaca del Ford dejado por Diego.

Cuentan que al taller donde está el auto fue convocado Mauro Giallombardo, para interesarlo a que fuera el quien se sentara frente al volante del otroro súper auto de TC. Mauro está corriendo este año sin resultados esperados, con un uno de los Ford del Gurí Martínez.

Cuando llegó Mauro al taller, se puso a charlar con Juan Cruz Aventin, primo de Diego,  sobrino de Oscar Aventin, y uno de los que lleva adelante la escuadra. Juan Cruz, dicen, le habría tirado: «Oscar quiere que corras el auto que dejó Diego». ¿A que Oscar se pudo referir en ese caso?, más que obvio, al ex «1» de la ACTC, el Puma. Y parece que la inquietud fue trasladada con mucho «énfasis».

Giallombardo corre este fin de semana en el TC en Termas de Río Hondo con el Falcon del Gurí, quedó en responder luego de esta cita «termal»; de todas formas parece que la respuesta será «no», ¿avalado en su decisión por el actual presidente de la categoría, Hugo Mazzacane?.

Antes te mencionamos a Marcelo Dainotto, el sindicalista rosarino del gremio de los camioneros que por cuestiones internas del gremio, dejó la conducción. Dainotto, ya te dijimos, sería dueño de los tres autos del equipo, el Ford campeón, el Dodge de Martín Ponte  y otro Ford aún sin correr, hecho en su momento por Ricardo Gliemmo. Ahora bien, alejado de las carreras luego de los serios inconvenientes que tuvo en su gremio, Dainotto estaría dispuesto a retornar al TC y desde ya, con el equipo que aún mantiene como nombre a sus iniciales…

Por el equipo de VA
Foto

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre