“LOS RESULTADOS demostraron que no influyó..”.

Usando el argumento de su segundo lugar clasificatorio y su quinto puesto en la final del Súper TC 2000 en Rosario, Néstor Girolami buscó demostrar con hechos que no influyó en su ánimo la delicada situación vivida en los días previos con la acusación  que su padre, recibió de parte de Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).

Según lo informado por el organismo oficial se le cuestionó un evasión fiscal de la empresa Isloagro por 193 millones de pesos en la comercialización de granos, y la venta de facturas apócrifas de publicidades para los autos de Súper TC 2000 y Top Race  por otros 400 millones. Todo esto motivó el allanamiento de varias de sus propiedades.

Mi padre me llamó y me dijo que me concentrara en la carrera que el otro tema ya se iba a solucionar en los próximo días” , contó Bebu a Visión antes de puntualizar que “sé separar bien las cosas. Soy un profesional y tengo un contrato con el equipo que debo cumplir de la mejor manera porque ellos me apoyaron en esta situación”.

Ese apoyo del equipo Peugeot a Girolami lo ratificaron tanto su director deportivo Ulises  Armellini, como el representante de Peugeot en el equipo, el uruguayo Enrique Cadenas. “Lo hubiesemos apoyado aunque fuera un rival”, dijo Armellini quien elogió “la fuerza mental y anímica que tuvo Bebu  para encarar el fin de semana. Fue una prueba dura aunque no tanto como la que tuvo que soportar tras el accidente de Balcarce”.

A su turno, Cadenas reconoció que “es un tema delicado porque excede lo deportivo y entra en lo político y judicial”.  Por encima de las muestras de apoyo a su piloto, Armellini y Cadenas se apuraron en aclarar que “el tema no alcanza para nada a Peugeot”. Incluso Cadenas señaló que “la marca no tiene vinculación alguna con ese señor (por el padre de Girolami), lo que existe es una relación con el Bebu que tiene un contrato”.

“Estoy tranquilo porque soy un hombre de bien…”, repitió el Bebu quien dibujó una especial sonrisa, traducida en un “¿y qué te parece?”, ante la pregunta sobre  si en esta nueva delicada situación que le toca vivir a su familia imaginó alguna influencia de la ACTC, tal vez molesta por la idea de su padre de crear el TC Plus… Una sensación que muchos habitúes del ambiente del automovilismo no descartaron.

¿No te sentís que por todas las cosas en las que estás involucrado, estas exageradamente demonizado en el automovilismo argentino ? pregunto Visión.

“Y si, pareciera que si…»,  respondió Bebu.

Punto final, por ahora, para un tema que deberá entregar nuevos capítulos.

 

Por M.S.y C.S.

-publicidad-

10 COMENTARIOS

  1. Que caradura que es este pibe y la familia. Ah que raro que C.S. no hable de que fue muy buena el lucnh de la familia Girolami durante la nota

    • A fondo (bien, siempre hay que andar a fondo!!!). no te respondí (C.S) antes porque no había terminado de saborear el
      el exquisito menú del lunch del que hablás… ¿De que lunch hablás?, como me lo perdíiiiii la pròxima avisá viejo.

      • En el 90 % de tus notas haces mencion a que el servicio de comida fue muy bueno y demas. Igual fue con tono de broma, saludos.

  2. Se complica el financiamiento del tc plus…se ve que algun sobre no llego a termino a destino y alguien desyapo la olla…

  3. «……alguna influencia de la ACTC, tal vez molesta por la idea de su padre de crear el TC Plus… Una sensación que muchos habitúes del ambiente del automovilismo no descartaron.»

    Muy bueno!!!

    La sensacion similar a la que que muchos tienen de que Vision Auto dejo de percibir un sobre y por eso plantean las noticias de esta forma.

    • Juan C. a propósito de lo que comentás. Si llegás a encontrar al cartero que nos trae el «sobre» POR FAVOR!!! decile q lo esperamos ansiosos!!! andaaaa
      eso si, se agradece tu cordial visita a Visión

  4. Estos son los h de p que despues se quejan que no hay seguridad y hablan pelotudeses de politica , ladrones de guantes blancos que se cagan en pagar impuestos ..

  5. Caradura increible si despues son lo que hablan y piden cosas delincuentes..3800 cartas de porte falsificadas para sacar cereal en negro..autos de alta gama..inmuebles rurales..empresas fantasmas..si seguro es culpa de la ACTC y el gobierno….

  6. Que raro que lo investiguen a este Hombre y al ex nada. Solamente lo detuvieron cuando se conectaba a un caño ajeno y ese caño transportaba nafta.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre