Y SIGUE GIRANDO Y GIRANDO el motor 24 válvulas de Turismo Carretera.

El turno desde hace unos días, es para el Chevrolet montado en un auto nuevo made in Jakos, como deberán ser todos los que se utilizarán desde la primera de 2015. El auto con el multiválvulas ha andado en la pista privada de Oreste Berta en La Fortaleza, circuito «Gastón Perkins» en recuerdo al inolvidable «gaucho de Alberdi». Y después ha andado en el Cabalén. El que lo manejó en las últimas horas, ha sido Sergio Alaux.

Hasta acá, todo bien, pero bueno nunca falta un indiscreto que tubea a Vision; y como debe ser con la cortesía nos caracteriza, atendemos. Desde ya, no prestamos atención en caso que no sea alguien que sepa de que se trata, las fuentes confiables ante todo.

La tonada cordobesa inconfundible, «yo he visto probar en el Cabalén al Ford y al Chivo con los motores 24 válvulas, y les juro y no sólo me pareció a mí, los Chevrolet andan mucho más que los Ford. Ahora ganan y ganan en TC y si nada cambia, con los multiválvulas van a seguir ganando si es que el año que viene como firman en la ACTC, se pone en marcha eso de los autos hechos por los Jakos y vendidos por la ACTC y los multiválvulas».

«A nadie escuché hablar de tiempos -sugiere nuestro hombre- del Ford y el Chivo, mejorrr!! porque si no ahí no se podría sanatear. No sólo el «tormo» de Chevrolet va más rápido, también el auto;  ah!!! y de yapa, el ruido del Chevrolet ni más ni menos es mejor; más lindo, más agradable al oído que el del Ford».

Con un pie en el ascensor, el cordobés la deja picando, ¡y cómo!; «vieron, por lo que les tiré que el Chevrolet va mejor que el de Ford, en lo del Mago debieron «despreparar» algo al Chevrolet». Es que cuenta el de la tonada que pudo darse una diferencia de 22-25 caballos más de potencia en el Chevrolet respecto a los Ford.

Por el equipo de VA
Foto

-publicidad-

6 COMENTARIOS

  1. Es hermoso como suena el chivo, ahora no se como estan entre el ford y el chevrolet con respecto a cilindrada…hablaban que el chivo y el cherokee iban a tener mas cilindrada…los tienen que ir probando…

    Les dejo para que lo disfruten…

    • Impresionante lo que suena una cosa hermosa..hay un video que habia subido solga que la camara estaba sobre el piso y se escuchaban los pajaros y se sentia de fondo el ford metiendo cambios y despues pasaba increible tambien pero el chivo suena como los dioses..

  2. El video del ford que dice Jose Maria es este:

    Otro del ford:

    Otros 2 hermosos del chivo:

    Me gusta mucho como viene encarado el tema, los preparadores tienen que seguir preparando y tienen una gran base ahora con esta modernizacion de los motores.
    Tenemos que estar orgullosos de los preparadores de nivel internacional que tenemos en el pais. El trabajo de fundicion de Malisia es muy bueno tambien, vean esta nota:

  3. Hola VA en esta nota hace unos días deje un comentario que hoy veo que lo borraron, quiero imaginar que fue un error y no acto de censura …
    Decía así …
    » Va tomando color la monomarca, mala copia del TRV6″
    Saludos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre