DAMAS Y CABALLEROS, CON


USTEDES, EL CHEVROLET CRUZE

Por el equipo de VA

Y llegó nomás, la apuesta fuerte de General Motors, el Chevrolet Cruze se ha dado a conocer. Viene con chapa de exitoso, tanto que es un éxito de ventas en 77 países, y quiere sumar uno mas, La Argentina. Desde ya, el cometido no le resultará sencillo, sale a competir en uno de los segmentos cuyas posiciones se pelean a capa y espada.

El Cruze simboliza el nuevo lenguaje global de diseño de la marca, basado en una plataforma completamente nueva, cuya ingeniería ha sido diseñada conjuntamente en los Centros de Diseño de General Motors en Alemania, Corea, EEUU y Australia. Con más de 400.000 unidades vendidas en más de 77 países como te acabamos de contar, el Chevrolet Cruze afirman desde General Motors «seduce en los 5 continentes con una imponente presencia».


Su belleza «no sólo está en su línea, también en su notable desempeño y robustez; en el alto nivel de confort y en la seguridad que ofrece a todos sus ocupantes. Es innovador y audaz el diseño, las líneas agresivas y su perfil musculoso le confieren el estilo de un deportivo, incorporando una nueva dimensión al sedán tradicional», agregan referentes de la terminal.

DOS NIVELES DE EQUIPAMIENTO

El Chevrolet Cruze cuenta con dos niveles de equipamiento: LT y LTZ, y lo equipa un motor naftero o diesel con avanzadas tecnologías tendientes a optimizar la potencia y el ahorro de combustible. El naftero es 1.8 litros, inyección multipunto, 16 válvulas y doble árbol de levas, 141 CV a 6200 rpm y 176Nm a 3800 rpm de torque. El diesel, que recién entrará el año que viene, es 2.0 litros VCDi turboalimentado que desarrolla 150 CV a 4000 rpm y un torque de 320Nm a 2000 rpm.

-publicidad-

Ambos motores cumplen con las normas de emisión Euro IV y pueden combinarse con una transmisión manual de 5 velocidades, mientras que el naftero además podrá acoplarse a una transmisión automática de 6 velocidades, también disponible a partir de 2011. “El Chevrolet Cruze es un vehículo muy exitoso en todos los mercados del mundo en los cuales se comercializa, ya que simboliza el nuevo lenguaje global de diseño de Chevrolet. En la Argentina buscamos replicar ese éxito y no tenemos dudas que lo conseguiremos, gracias a su perfecta combinación de elegancia,diseño e innovación,únicos en su segmento y al nivel de seguridad que ofrece este auto”, comenta Sergio Rocha, Presidente y Director Ejecutivo de GM Argentina, Uruguay y Paraguay.

Fotos Prensa General Motors Argentina
13-10-2010

-publicidad-


DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre