LA SEDE HISTÓRICA EN LA CALLE BILLINGHURST AL 800.

Refaccionada a nuevo, ampliada, funcional, acorde a las necesidades actuales. La Asociación Argentina de Volantes (AAV), inauguró las instalaciones. Como sabés, la entidad presidida por el Flaco Juan María Traverso, tiene el cometido fundamental de cuidar la salud de pilotos en toda la Argentina.
Y la ocasión además sirvió para anunciar la 12ª Fiesta del Provincial del Automovilismo que se lleva a cabo en Arrecifes, la Cuna de Campeones y tiene lugar el sábado 23 y domingo 24 de octubre con epicentro en el Circuito Costanero del Arrecifes Automóvil Club. En la AAV se dieron detalles y entre otros estuvieron entre otros Fernando Croceri y Ruben Bulla (directivos de la AAV), Jorgelina Daporta también de la entidad, Josito Di Palma, Aldazabal, Daporta, Digiovani, Bóveda, Braña, (foto portada).
Croceri y Bulla escuchan el mensaje de Carlos Pairetti. IL Matto fue presidente de la AAV.
La organización en la pista de los autos y pilotos a cargo del Arrecifes Automóvil Club, y la participación de la Cámara de Comercio e Industria arrecifeña.
Durante el fin de semana además de ver fierros de los buenos, se ha previsto actividades culturales, deportivas y desde automovilísticas, como también exposición de comercios y empresas sumados a los artesanos y microemprendedores bajo la organización de la Municipalidad de Arrecifes.
El público va a disfrutar momentos acaso de los más aguardados con dos tandas de una hora y media de pruebas en el circuito, donde vas a ver autos de Turismo Carretera, TC Pista, TRV6, categorías zonales, entre otros.
A su vez, tanto el sábado como el domingo, en el escenario Cástulo Hortal, se han programado espectáculos musicales, y el cierre estelar a cargo de «La Mosca».
Dos razones que valen la pena.
Fotos: AAV
-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre