¿SE ACUERDAN del anuncio de Oscar Aventin?. Sí, acerca de que el Turismo Carretera iba a correr una carrera de 24 Horas en Buenos Aires en 2012. Bueno, como se imaginarán, ante la conmoción y serios cuestionamientos que van y vienen luego del accidente fatal de Guido Falaschi, nadie dice nada. De todas maneras, el proyecto avanza, es más las 24 Horas del TC ya tendrían fecha: 5 de agosto de 2012, justo para celebrar los 75 años de la categoría.

Una de las preguntas surgidas luego de conocerse que habría autos de TC girando sin para un día entero: ¿Aguantarán?. Los que manejan la categoría no lo han dudado, tampoco preparadores de motores. De todas formas, para que no haya sorpresas desagradables, VA te cuenta: dentro de un tiempo habrá dos ensayos en un circuito con un par de autos de TC, haciendo un simulacro de carrera durante 24 horas non stop.

 Foto AIF

 

-publicidad-


13 COMENTARIOS

  1. Me importa un corno si aguantan o no. Lo que me gustaría saber es a cuantos quiere matar el año que viene esa basura.

    Nunca más le doy ni siquiera raitng a esa categoría, está muerta.

    • Como podemos ver en los peemjlos descritos, el camino hacia el cloud se esta planteando desde diversos enfoques, que incluyen clouds privadas, pfablicas o modelos hedbridos como ya analice en un post anterior.

    • Je, esa dicotomeda psedquica dehedara del industrialiasmo y el caciquismo agrario en el que vivo en un mundo donde la movilidad social es cero y, por tanto, o soy sef1orito o soy un pringao, nos mata. Y tiene fundamento, claro.Pero caeddos del guindo del experimento de la planificacif3n y la colectivizacif3n, asomados al cuerno de la abundancia digital, la cuestif3n es tener el espacio para crear tu propio futuro sin barreras artificiales (le9ase cacicadas) para prosperar. Cuesta mucho hacerse a la idea de que el problema no es si otro tiene me1s, sino si tengo la opcif3n de tener yo me1s sin pedir permiso. Y con tener me1s no me refiero a acumular bienes por acumular bienes: Lo que queremos es libertad en el mercado para jugar, construir y generar riqueza a nuestro modo y con nuestros objetivos (cohesif3n social, extensif3n del bienestar). Osea igualdad de oportunidades y acceso a las herramientas y el conocimiento. Pues eso. |

  2. Gente , yo tambien estoy caliente por todo lo que poasó . Con nada se puede justificar la muerte de un pobe de 22 años . Pero tampoco dejemos de ir a ver el tc porques la categoria q llevamos en el corazón y este es un deporte de alto riesgo , hubo muertes q fueron peores q esta , ejemplo??? Petrich y Lofeudo en Rafaela donde un Guad rail se metió adentro del auto y decapitó al pobre Lofeudo y destrozando al pobre Pepino, cual fue la diferencia??? que ese accidente no fue televisado…. entonces no tuvo el impacto mediatico que tuvo el de falaschi.
    La gente no va a dejar de ir al TC porque es sinonimo de Pasión y aveces la pasión es mas fuerte que la razón.

      • Me ha gustado el artedculo, y como bien dice Ramiro, es solo como base reeerfncial para un disef1ador independiente. Pues no podemos limitar los valores mas preciados de nuestro trabajo, un disef1ador no puede ser visto de esta manera, como al mayoreo de horas. De esta forma no le damos cabida a la creatividad, a la fase tan credtica y a veces aparentemente y desesperadamente atemporal la bendita conceptualizacif3n .Este enfoque solo engloba a la parte del desarrollo del concepto y si no hay concepto no hay desarrollo y si el concepto esta mal, todo estara mal. En la fase del concepto, el tiempo es relativo, .los tiempos en esta etapa inicial no funcionan de ese modo.Pienso que la percepcif3n de valor que le damos a nuesro trabajo es muy relativo, y si bien un tarifario ayudareda en cosas pequef1as y muy puntuales, ya en un trabajo de investigacif3n, conceptualizacif3n, desarrollo, inovacif3n, propiamente en disef1o y desarrollo es dificil establecer tarifarios, y si bien tienes que ponerte ledmites de tiempo, no es la idea cobrar por ese tiempo, si no por la IDEA, y esto indudablemente ya corresponde a la pericia, experiencia, habilidades y destrezas de cada disef1ador.

    • Sr. administrador, en este coimntareo ultimo hecho por ud. estoy totalmente de acuerdo, nosotros los policias, y que somos los que estamos en la calle y vemos ese tipo de averias o bien que algun vecino nos llame por cualquier tipo de averia en la via publica, parques o jardines; nosotros lo que hacemos es insitu, la comprobacion de la misma, incluso si se trata de una urgencia, nosotros mismos contactamos con AGUAGEST, que tienen personal de guardia para subsanar las emergencias y urgencias, y si no es el caso, en nuestra hoja de trabajo, se informa que a la mayor brevedad posible y por nuestro personal de oficina, se contacte con la concejalia o personal del ayuntamiento que corresponda para que sea subsanada lo antes posible.Concretamente con la averia referida en las fotos que pones en el post se han pasado cantidad de incidencias al respecto lo que pasa es que se ha reparado cuando se a creido conveniente por parte el personal especifico para ello, nosotros, la policia, estamos para todo este tipo de cosas, ya que tenemos que ser polivalente, y lo digo , poque lo mismo estamos para comunicar qu e hay una farola fundida en una calle, que para ayudar a una mujer que esta sufriendo un maltrato!!Un saludo para todos los participantes de este foro!!!

  3. Al final el Flaco Traverso declaro la justa cuando todavia nadie hablaba en contra de la actc (fallaron todas las medidas de seguridad). A pesar que esa MANGA DE SOBASOQUETES DE LA ACTC, como los hay en programas de radio en AM y televisión (por sigue robando o girando) y otros como ultima vuelta en su versión Light contra oscar Aventin, intentaron instalar la idea en la gente de una fatalidad o echarle la culpa a los pilotos (si bien algunos pasaron bastante rápido).
    Por lo menos es mi opinión
    El hincha numero uno de Renault

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre