DURA, DURÍSIMA FUE LA ninguneada que Diego Aventín le hizo  a Hugo Viola  por las cartas que dio a publicidad tras enterarse por la prensa, según dijo,que el Pumita había decidido desvincularse de Walter Alifraco, para volver al asesoramiento del escribano Hugo Cuervo, cuyas filas había abandonado, y no en los mejores términos, en el 2007.

«¿Quién es Hugo Viola ?  Es como un helado de panceta, no existe. Carece de entidad para hablar, porque no tiene un equipo, ni es preparador, ni nada. Si estuvo en la cocina de la categoría, eso fue hace 30 años, ahora venia como un simple espectador» disparó Diego, sobre quien hasta la anterior carrera de Concordia fue uno de sus fieles laderos y hasta un declarado guardaespaldas.

«Si están viendo que hay algo atrás de esto que dijo Viola, es que estamos mal» agregó Aventín, quien buscó relativizar el tema y hasta intentó cambiar el rumbo bromeando con un «no hablamos que hay inflación…»

Según el Pumita. «con Walter Alifraco (su anterior chasista) está todo bien. Entendió que era necesario un cambio, porque nos faltaba velocidad en las curvas y necesitabamos los resultados que exigían los patrocinantes.¿Por que elegí volver a Cuervo ? Porque el único Ford que anda es el de Mariano Werner que fue hecho como los autos de Cuervo.»

Paradójicamente en el inicio de esta nueva etapa, Diego quedó 13º como el 2º mejor Ford detrás de Werner, que se ubicó un lugar por delante, pero  a lejanas  795/1000 del Chevrolet  de Matías Rossi, el poleman provisorio de esta 5ª fecha del TC en Toay. «Será dificil defender el título porque el reglamento está hecho para que salga campeón un Chevrolet» sentenció el Pumita.

 

-publicidad-

Porl equipo de VA (Especial desde Toay)

-publicidad-


11 COMENTARIOS

  1. Dos comentarios:
    Primero: sigo sin entender ,y si alguien me lo explica se lo agradeceré,como un auto que
    «arrasó» ( por no decir afanó),en la última parte del campeonato anterior,desaparezca tan «misteriosamente».( perdió la velocidad de curva en las vacaciones ??? ).
    Segundo: el Sr.Vicepresidente de la categoría nos dice,que el reglamento está hecho para que salga campeón un Chevrolet,así nomás sin ruborizarse,casi riéndose en nuestras narices,riéndose de los que van a los autódromos ,con la «ilusión» de ver a su marca ganar,con sus banderas,con su fanatismo,igual que los que miran por TV.
    Y todo para que ?? si total todo se » decidió » en un escritorio.
    Que pena me dá tener que escribir sobre esto….
    saludos.

  2. Una simple consulta.Porque hoy no se pudo ver la primera sesion de clasificacion del TC en La Pampa a traves del canal Cronica TV.Quien es el encargado de transmitirla los dias viernes ¿?.Desde ya muchas gracias,si alguien me puede dar una respuesta se lo agradecere.Hoy no fue 23automovilismo para todos como dice el slogan.

  3. Una simple consulta.Porque hoy no se pudo ver la primera sesion de clasificacion del TC en La Pampa a traves del canal Cronica TV.Quien es el encargado de transmitirla los dias viernes ¿?.Desde ya muchas gracias,si alguien me puede dar una respuesta se lo agradecere.Hoy no fue automovilismo para todos como dice el slogan.

  4. entonces ni miro tc este año….el q viene para quien será?…para mí q hay una pelea entre las familias (vaya a saber alguien el motivo)…
    Adolfo:..se la trasmitió por ese canal deport tv o algo asi…en mar de ajo, la empresa de tv por cable no lo tiene en su grilla como en muchas ciudades y en el facebook de pistas argentinas dan un link donde se puede ver por internet….#YaNoMeGustaPistasArgentinas

  5. Buee gracias por reconocer que el año anterior lo armaron para ford!!! bah Para el NENE!!!! que mahgas de garcas, fueron , son y seran nos venden un circo barato y digitado totalmente y ademas lo afirma publicamente. SOS TAN CARADURA COMO TU VIEJO!!! hijo e tigre, ACA NO FALLO NADA!!!

  6. «Será dificil defender el título porque el reglamento está hecho para que salga campeón un Chevrolet” sentenció el Pumita» Muchachos de VA: ESE ES EL TITULO DE LA NOTA!!!!!! El VICEPRESIDENTE de la ACTC reconoce que el reglamento está hecho para beneficiar a determinada marca/empresa/piloto/patrocinador. Una cosa es que lo diga un hincha ¿pero el VICEPRESIDENTE? Esto es un negocio, y esta declaración se la puede tomar como una confesión de estafa

    • No hace falta agregar que el supuesto beneficiario de todas estas medidas es el piloto/equipo que desde el año pasado viene corriendo con otro reglamento (a la vista de todos, otro múltiple de admisión…) y que «extrañamente» fue superado y ha beneficiado por -llamativos- «errores conductivos» a quien este año lleva el 1 y hace la confesión de partes que le corresponde. Vamos a ver como se las arreglan para sacar del medio a Rossi

  7. Y este portador de apellido , quién se cree que es ?.
    Todavía esperamos la resolución de san Luis que no saldrá nunca porque su suegro la tiene cajoneadas.

  8. Esta, a mi parecer es la mejor categoria de la argentina, pero con los peores dirigentes del mundo. Y este impresentable es el que va a destruir la categoria cuando sea presidente

  9. el TC para mí murió el día que dieguito robó el campeonato. este año no vi ni una carrera y no pienso hacerlo. el TC para mí, murió

  10. el auto de aventin no perdió la velocidad en curva, porque no era eso. El año pasado pasaba a todo el mundo en la recta, aceleraba y listo (en la de baires hizo mal la horquilla, el gurí lo apareó, pero cuando aceleraron le sacó 100 metros en 200 diego) al unico qe paso en curva fue a ortelli que se abrió y levantó

Responder a adolfo Cancelar respuesta

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre