ES DE LAS FECHAS más esperadas de la temporada y en la que todos quieren lucirse.

Por eso, el interés particular despertado entre los que corren en la Fiat Abarth Competizione; los aguardaba el  Callejero de Santa Fe. Y una muestra de ese interés, era la cantidad de autos en la monomarca: 30. Además,  toma relevancia en función del campeonato, que entra en una de sus etapas decisivas. Es que tanto ésta como la siguiente fecha en La Pampa, juegan un rol fundamental de cara a la definición de la fase regular, y a la clasificación para los playoff, donde van los 10 primeros pilotos de la tabla.

Christian Romero, vencedor 2013 en el callejero, llega con nuevo auto y espera repetir aquel logro: «Luego de hacer junto a la categoría varias pruebas el pasado lunes en el Autódromo de Buenos Aires, decidimos en conjunto que el vehículo con el que estaba disputando la primera parte del año tiene un problema estructural, por lo que con el aval de ellos mismos, correré en el callejero con otro Fiat, así que espero con ganas la carrera. Creo que de andar bien, seremos protagonistas y buscaré repetir lo del 2013, cuando obtuve la victoria». ¿Quién ganó el año pasado? Federico Sciaccaluga.

Sciaccaluga fue el ganador de la edición 2014 del Callejero de Santa Fe.
SpeedAgro

 

Además, como es habitual en cada carrera de la categoría,  Fernet Branca muestra una importante presencia de marca, tanto en las vallas perimetrales del parque cerrado como en los 30 autos y en los pace car, reforzando el compromiso con diferentes actividades del automovilismo.

La rutina de la Fiat Abarth Competizione contaba con una tanda de entrenamientos y la clasificación, mientras que el domingo llega el momento más esperado: la carrera a  las 11.25  a 20 vueltas o 30 minutos como máximo de duración.  Juan Lorio en la cima del campeonato con 104 unidades, seguido por Sciaccaluga 97; Hugo Ballester, 88; Richard Stuart Milne, 86; Federico Depauli, 84; Romero, 80; Pablo Melillo, 75; Javier Jacobson, 65; Hernán Llamazares, 63 y Carlos Miguens, 60.

 

Por el equipo de VA.

Fotos: Personally y Prensa Fiat Abarth Competizione.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre