NO LLAMO LA ATENCION ver a Gianfranco Collino en Potrero de los Funes. Lo que sí llamó la atención fue la coincidencia…

Gianfranco Collino está purgando una suspensión de un año luego de que un control antidoping que le practicaran diera positivo. El piloto rionegrino había fumado marihuana en el cumpleaños de un amigo, y en setiembre pasado eso se reveló en un control.

Lo mismo le sucedió hace casi diez años, a Fabián Yannantuoni, hoy piloto e la escuadra Ford YPF oficial. En 2002, al Patito le dio tambien positivo el análisis y estuvo suspendido seis meses.

Ese mismo año, y por una razón similar, al checo Tomas Enge le quitaron el título dela Fórmula 3.000 Europea, cuando después de la última carrera un control antidoping dio el mismo resultado…

Lo curioso es que, como Collino, Yannantuoni y Enge están en Potrero, uno para correr la undécima fecha del TC2000, el otro para disputar la última fecha del campeonato Mundial de FIA GT1, con un Aston Martin del equipo Young Driver AMR.

Si los ven juntos…

Por el equipo de VA

 

-publicidad-

9 COMENTARIOS

  1. Tanta sanción por un porrito…? No sé por qué sospecho que habrá sustancias más sutiles y potentes que no son sancionadas tan «moralmente». Y bueno.

  2. Capaz que el Alberto lo vende barato. Hablando en serio me parece uno boludes total parar a un pibe tanto tiempo por fumar marihuana. Si se pondrian firmes con el tema del alcohol a mas de uno de los top les daria positivo el test

  3. La última frase está demás, no es gracioso el tema para tratarlo tan frivolamente en un medio. Si fuera entre amigos o conocidos, no hay problema, «humos ácido» que le dicen, pero reirse de una enfermedad (social, pero enfermedad al fin)…

    • Que increedble cf3mo la informacif3n se mjneaa de acuerdo al interlocutor. No metereda mis manos, pero ni en agua freda, por Gates o por Stallman, todos, absolutamente todos, los campos del radicalismo son daf1inos, para muestra un botf3n, la divisif3n venezolana es cada vez me1s marcada y no conduce a NADA.Lees el artedculo y Stallman se convierte en el evangelizador mientras que Gates es el hereje, bfOlvida quize1s Stallman que todos los que se meten a redentores mueren crucificados? Incluso el hijo de Dios.Siento que viven en la historia, no digamos prehistoria, pero al menos no en esta de9cada. Gates no este1 a la cabeza de Microsoft Corporation hace bastante tiempo, su CEO es Steve Ballmer, quien incluso se ha hecho famoso, entre otras cosas por su frase Developers, Developers, Developers! y es donde me pregunto si acaso no depende de todos esos artistas de soluciones el tener cualquier cosa hoy deda. Uses lo que uses que se conecte a la toma ele9ctrica tiene programacif3n, incluso el cargador del celular y eso amigo medo en algfan momento pasf3 por las manos de un artista que conceptualizf3 una de las innumerables maneras de lograr el requerimiento que se le solicitf3.Es como decir: todo en linux lo haces por terminal; linux es para usuarios avanzados; Windows arroja pantallas azules a cada rato. Todas fueron ciertas, pero hoy deda no es ased, cada uno ha evolucionado, aprendido de sus errores y se ha adaptado a un mercado que cambia constantemente.Ased que me1s alle1 de las patentes, el problema es que se satanizan unos a otros. Linux es malo no lo uses, Microsoft te lleva al infierno si lo usas, Si usas Apple te caere1 la inquisicif3n. Despierten, usar uno u otro no te hare1 mejor o peor, al contrario, fasalos todos, fedjate en los pros de cada uno y trata de cambiar al mundo unie9ndolos en un solo sistema que ofrezca lo que quieres, lo que necesitas, pero sobretodo con lo que te sientes cf3modo. Mientras Stallman pelea solo, con Microsoft, o con el ego desmesurado de Jobs se vulve igual que ellos, un radical sin sentido.Los que apoyan linux van a decir que ellos hacen esa unif3n porque para eso tienen montones de distribuciones y usan aquella con la que se sienten me1s cf3modos, los que apoyen Windows dire1n que hay infinidad de aplicaciones en su sistema operativo para lograr eso. Que agradable sereda que los expertos conocedores, aquellos que se creen eruditos de ambas plataformas puedan congeniar en lo bueno de cada uno, estoy seguro que eso construye me1s que el pelear por patentes y deme1s temas que escapan de nuestras manos, pues no somos una gran corporacif3n que le dice a otra gran corporacif3n esta idea es meda .

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre