POR AHORA LOS MUESTRAN.

Es cierto que falta bastante para el demorado arranque de la temporada del Súper TC 2000, pero como mezcla de su profesionalismo y ansiedad, los equipos ya mostraron los autos para empezar el campeonato. Uno de ellos es el equipo Fiat, que como gran novedad pondrá en pista al modelo Cronos.  Serán tres unidades a cargo de Franco Girolami, Matías Muñoz Marchesi y Bruno Armellini.

Los trabajos sobre las flamantes unidades, se realizan en el taller de San Nicolas bajo las órdenes de Ulises Armellini, el director del equipo que representa a la marca italiana. Como refuerzos técnicos al equipo, llegaron Fernando Bulla y Carlos Caunedo para sumarse a Mauricio Turdo y Gustavo Pernuzzi.

En el taller de Ulises Armellini, en San Nicolás, se realizaron los trabajos sobre los Cronos (en este caso el de Franco Girolami) que representarán a Fiat en el  campeonato del Súper TC 2000.

Los Fiat Cronos están a la espera del debut, que no tiene ni fecha ni escenario cierto, ante las complicaciones y postergaciones provocadas por el coronavirus. Por estos días el Súper TC 2000 tendría que haber cumplido con sus dos primeras fechas en El Zonda (22 de marzo) y Rosario (5 de abril). Nadie se atreve a arriesgar una fecha para el comienzo, pero muchos son los que creen que no será antes de mediados de año. Vale recordar que hasta esa época, el calendario original tiene previstas las fechas del 3 de mayo (Cabalén), 24 de mayo (San Nicolás) y 7 de junio, sin circuito designado.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre