NO DIJERON NADA LOS PILOTOS en Viedma, antes que arrancara el movimiento de la 4º fecha.

Ocurrió cuando durante la habitual reunión, Hugo Mazzacane les anunció como un hecho consumado, la flamante  compra realizada por la ACTC  del camión de exteriores para las transmisiones televisivas de las carreras, perteneciente a Pistas Argentinas, la empresa productora desvinculada este año de las transmisiones de las carreras, asunto del que te hablamos en la nota que ya leíste.

Hasta hubo aplausos celebrando la buena nueva de la que nadie quiso hablar de cifras. «Son asuntos institucionales», fue la frase en la que se escudó Mazzacane. Cerca de la casa rodante del presi de la ACTC, Visión escuchó que la operación se cerró en cuatro millones de dólares, con un plazo de pago de entre 12  y 15 meses.

 

Cuanto pagó la ACTC la compra del ya famoso camión de exteriores
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Dispersados en sus distintos boxes y casillas rodantes, la mayoría de los pilotos reconoció sin muchas vueltas que les quedó la particular sensación que ese famoso camión se había comprado dos veces. Recordaron el ingreso de Pistas Argentinas en el 2012, y la decisión del entonces presidente Oscar Aventín de quitarle los viáticos a los pilotos, para que ese dinero se destinase a la compra del camión para las transmisiones televisivas. Algo que, bien vale recordar, los corredores, aceptaron sin chistar.

 

El misionero Okulovich

 

«Eso fue lo que nos dijeron aquella vez, y por eso creo que que el camión se compró dos veces», largó Carlos Okulovich, uno de los que en su momento alzó su voz de queja. «Para mí era de la ACTC, porque veía dirigentes en el camión. Después lo pusieron a nombre de otro y al pelearse, ese otro se quedó con el camión, que ahora  tuvo que rescatar de verdad la ACTC», ha agregado el misionero. Carlitos prefirió hacer borrón y cuenta nueva y destacar que «lo importante es que ahora lo tenemos, y que Mazzacane nos blanqueó la situación de todo lo sucedido».

 

La Rana Giallombardo

 

Coincidió Mauro Giallombardo en esa sensación. «¡Claro que lo compraron dos veces!«, enfatizó antes de puntualizar como matiz destacado de su parte, «a mí lo que realmente me importa, es si esta compra servirá para mejorar la imagen en las transmisiones y también para ampliar el marketing de la categoría. Si es así,  veo bien la compra, aunque haya sido por segunda vez y como consecuencia de malos manejos de otras dirigencias».

 

Emi Spataro

 

Fiel a su estilo, estuvo picante Emiliano Spataro, «por supuesto que creo que el camión se compró dos veces, pero la diferencia es que esta vez se compró con plata de la ACTC, y la anterior fue con la plata  de los pilotos» disparó. Emi, como el resto le buscó el lado positivo a  la situación señalando que, «por encima de la mala administración que hicieron algunos dirigentes, lo importante es tenerlo…».

 

Por M.S.

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10 COMENTARIOS

  1. Y sí, por la plata baila el mono. Si los dejan ganar buena guita, aceptan que los traten de rrofos y todo. Pero bueno, en definitiva, cual es el problema?

  2. Perdon , pero me parece a mi o hay algo raro , como minimo hubo algun delito en el medio y nadie dice nada ???? . Que pais …….Argentina un pais con buena gente ….

  3. esto es tan, o mas insolito que un chivo con escape a la derecha… pero bue, suerte que andando por el camino de cintura, lo vieron en la agencia camino a Moron!!! Pasen a venderle una publicidad a Puma Camiones, ahora andan dulces.

  4. Yo me estoy mareando o no entiendo nada?

    La plata de la ACTC….al fin y al cabo no es la plata de los pilotos?????

  5. Acá hay una evidente malversación de FONDOS PÚBLICOS y debe actuar de oficio algún Fiscal de la Nación o la SIGEN

  6. ESTO YA ES PATÉTICO MAZZACANE NO ERA EL VICEPRESIDENTE DE LA CATEGORÍA CUANDO SE LES QUITÓ EL VIÁTICO A LOS CORREDORES Y NO ABRIÓ LA BOCA,SOLO CAMBIÓ LA FACHADA EL INTERIOR SIGUE SIENDO EL MISMO SOLO HAY QUE PREGUNTARSE CUANTOS SON LOS INTEGRANTES DE ESTA VERDADERA «ASOCIACIÓN ILÍCITA» Y HASTA CUANDO LOS CORREDORES QUE SON LOS VERDADEROS DUEÑOS DE LA CATEGORÍA SEGUIRÁN ACTUANDO COMO CORDEROS SALVO HONROSAS EXCEPCIONES DEMASIADO POCAS POR CIERTO.

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