EL LEGISLADOR LE DA DURA PELEA A LA ESCLEROSIS LATERAL AMIOTRÓFICA (ELA).

Y a tamaña circunstancia que le ha presenta la vida, la enfrenta con fe, entereza, gran fuerza de voluntad, y desde ya con el apoyo de profesionales en medicina. El espíritu de Bullrich lo llevó al Autódromo «Roberto Mouras» de La Plata. Estuvo durante las pruebas realizadas por Juan Nimo en su Chevrolet de TC Pista Mouras del equipo Rus Med Team.

El senador nacional Esteban Bullrich, reiteró su apoyo firme a la iniciativa del equipo para concientizar y motivar a personas con discapacidades físicas a tomar parte en deportes inclusivos.

En el box junto al Rus Med Team de TC Pista Mouras

Bullrich padece de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), y efectúa tareas de rehabilitación en el centro Ciner, donde también se entrena el Gatito Nimo, como sabés sin movilidad en sus piernas debido al grave accidente sufrido años atrás en una carrera de motocross. Bullrich junto a sus hijos, compartió con Nimo su visita al Mouras, y se interesó por cierto en las características de la Chevy de Nimo, adaptada a su discapacidad, así como también en las cámaras on board con imágenes del ensayo sobre las cuales Nimo trabajó junto a los ingenieros del equipo. También estuvieron Eduardo Javier, presidente de la Fundación Lautaro te Necesita, y Anabella García de Río Uruguay Seguros.

-publicidad-

Mauro Medina, responsable del Rus Med Team, sostuvo, «fue muy especial esta prueba del «Gatito» Nimo, con la visita de Esteban Bullrich. Me me produjo felicidad que estuviera desde el mismo momento en que Juan (Nimo) me había comentado la posibilidad de que nos visitara. En lo personal lo sigo desde siempre en su función pública, y hoy más que nunca dado lo que está luchando y transmitiendo a la gente con el mensaje que siempre se puede pelear por conseguir lo que uno quiere. Es parte de lo que hacemos en forma habitual desde hace más de diez años con la responsabilidad social, tratando de dejar un mensaje a la sociedad. Entendemos que no sólo se trata de transmitir hechos que hagan al automovilismo, al deportes; también es de suma importancia transmitir valores en general»

«Tuve la suerte de conocer a Esteban en el Centro Ciner donde entreno todos los días, y el trabaja también mucho en su rehabilitación. Es un apasionado del automovilismo y surgió la idea de invitarlo, y me puso muy feliz que estuviera; lo conozco más allá de la política, es realmente es una gran persona e increíble ver las ganas que le pone a todo ante su situación«, contó Nimo.

El automovilismo no se trata «sólo» de ver autos corriendo a altas velocidades. Abarca además otros aspectos sustanciales que hacen a la vida misma.

Fotos: Prensa Rus Med Team.

 

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre