EL CAMIÓN MERCEDES-BENZ ELÉCTRICO PARA EL TRANSPORTE DE LARGA DISTANCIA YA ESTÁ EN CAMINO.

Las plantas de Mercedes-Benz Wörth, Mannheim, Gaggenau y Kassel se preparan para la producción en serie con un nuevo diseño y nuevo nombre. Los prototipos para flotas de prueba de clientes ya están en marcha.

 

La designación 600 deriva de la capacidad de la batería en kilovatios hora y un nuevo eje motriz eléctrico especialmente eficiente que permiten una autonomía de alrededor de 500 kilómetros sin carga intermedia.

Gracias a su bajo consumo de energía, el “Nuevo eActros 600”, pretende ser el camión de larga distancia más económico de Mercedes-Benz Trucks. El fabricante espera que el camión eléctrico acelere significativamente la transformación de gran alcance del transporte de carga por ruta hacia unidades neutrales en CO2 en Europa.

El eActros 600 se fabricará en la línea de montaje existente en la planta de producción de Wörth, en paralelo y de forma flexible junto a los camiones que se equiparán con un motor diésel. Los componentes de accionamiento eléctrico también se instalarán en ese sitio. El eje eléctrico, las baterías de alto voltaje y la caja frontal, un módulo tecnológicamente complejo, se montan en varios pasos de producción. Una vez que se han instalado todos los componentes de alto voltaje, todo el sistema se pone en funcionamiento y el camión está listo para funcionar.

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