LAS ACCIONES pautadas por la ACTC en distintos puntos del país, a propósito de los 80 años a festejarse en 2017, llevaron a una delegación al norte argentino.

 

El TC al pie del Monumento a Guemes en Salta.
Mazzacane, Lucio Godoy, Werner, Altuna, Ponce, Angelini, las Copas y las salteñas con vestimentas cláscias.

El primer paso, te contamos, fue tiempo atrás en Bariloche y esta vez visitaron Salta y Jujuy.

-publicidad-

El periplo comenzó en La Quiaca, luego se vivió una experiencia inédita. Dos autos de TC se hicieron escuchar en las Salinas Grandes en Jujuy, al comando de Mariano Werner y Mariano Altuna (foto).

La recorrida continuó en el Monumento a Martín Miguel de Güemes como ves en las fotos, y después hubo una conferencia de prensa a la que asistieron el gobernador salteño, Juan Manuel Urtubey, el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, el presidente de la ACTC, Hugo Mazzacane, el presidente de Río Uruguay Seguros, Juan Carlos Lucio Godoy y Altuna, Juan Marcos Angelini, Werner, Gabriel Ponce de León y Tito Bessone (campeón 2003).

Los Mariano y un típica postal

La movida continuó con deportes en el  Dique Cabra Corral, allí Angelini, Altuna y Ponce volverían a manejar los TC esta vez en el Autódromo de Salta, inactivo desde hace demasiado para la actividad nacional, que de acuerdo a lo anunciado, va a retornar cuando a fin de año arribe el Top Race para cerrar el calenario.

Y claro, el Tren a las Nubes no podía faltar en el tour teceísta, previo al cierre de las actividades en la tradicional calle  Balcarce de Salta donde abundan las tradicionales peñas. De Sur a Norte, el TC traslada el anticipo por los 80 años. ¿Cual es la próximo punto?

 

Por el equipo de VA

Fotos: ACTC

-publicidad-

1 COMENTARIO

  1. como boludean en vez de excursiones pq no se quedan en la actc pensando complacen para irse d a uno y q el ultimo apague la luz seguro q va a ser gil bisela jajajaj

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre