LOS MELLI (EL TC TAMBIEN LOS TIENE) se mandaron hasta Alta Gracia.

El cometido que se les encargó comenzó a cumplirse cuando caía la tarde; luego de ultimar algunos detalles una vez en el Templo, en La Fortaleza de Alta Gracia, y de dar una mano en la colocación de un motor Chevrolet 24 válvulas en una Chevy a modo de efectuar pruebas.

 

 

El móvil de la ACTC, con los Mellizos (sí, los que trabajan en el área técnica de la categoría) en la conducción, encaró hacia Buenos Aires; pasaron por las afueras de Córdoba capital y luego tomaron la autopista hasta Rosario y de ahí por la «9» hasta Buenos Aires. La carga, tratándose del TC y de todo lo que se ha hablado a lo largo del año, encerraba su significado.

En la camioneta trajeron los primeros kits (dos Ford, dos Chevrolet y dos Cherokee) para los motores 24 válvulas que atronanarán en el TC de 2015, a partir del 8 de marzo (fecha deslizada por el presidente Hugo Mazzacane, como inicio de la temporada), aunque no descartés que el comienzo pudiese estirarse un poquito más. Llegado el momento, veremos…

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Trajeron los Melli unos kits 24 válvulas hechos por Oreste Berta, aunque no completos; la tapa de cilindros y sus componente, múltiples y otros elementos. No hubo dudas, cuando atravesaron controles, la documentación correspondiente coincidió con lo que venía embalado en cajas con las siglas OBSA (Oreste Berta S.A). Eran los kits con las vitales piezas que los interesados pueden ver en el Autódromo Roberto Mouras por donde pasa el TC para la 2ª fecha de la Copa de Oro.

Por el equipo de VA

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