UN DÍA IBA A OCURRIR.

«No creo que sea un gran día», contrariado, con fastidio, aunque sea el amo y señor de la Fórmula 1 actual arriba del Red Bull, Max Verstappen ante la 11° ubicación para largar el Gran Premio de Singapur, no ocultó su sentimiento ante el repentino retroceso y sin grandes esperanzas de cara a la carrera (10 horas de la Argentina).

Mientras Ferrari merced a Carlos Sainz, se situó en la pole, segunda al hilo luego de la alcanzada en Monza, por poco no resultó 1-2 de no haber sido desalojado del segundo lugar Charles Leclerc en los últimos instantes por George Russell en el Mercedes que apareció revitalizado también, el neerlandés así como su compañero Checo Pérez (13° trompazo incluído), no pudieron evitar que la Q3 los tuviera como espectadores, frente las pantallas en los boxes.

«No creo que tengamos un gran día en la carrera, me sentí un poco más feliz en los Libres dos, después hicimos cambios, el coche tocaba mucho el suelo, deslizaba la parte de atrás, se me complicó mucho manejarlo», aportó Max en DAZN.

El rotundo revés clasificatorio, bajo la lupa de Christian Horner, jefe de Red Bull, «no sabemos que ha fallado en los dos autos». Los Red Bull no quedaban excluídos de la sesión clasificatoria por la pole desde Rusia en 2018. «Es una temporada increíble para nosotros, pero ahora tenemos muchas preguntas que respondernos, algo no funcionó. De todas formas, vamos a ir duro por los puntos, si bien desde donde largamos será difícil«, había admitido Horner.

La «marcha atrás» de Red Bull, luego de haber sostenido que cuando deben aparecer, siempre  lo hacen, Fernando Alonso lamentó no haber aprovechado la circunstancia con su Aston Martin (séptimo), y lo graficó con humor, «Pareció que nos fuimos a pescar nosotros, después de estar casi todo el año como segundo equipo, justo cuando Red Bull falló…».

LANCE STROLL, LA SACÓ MUY BARATA

Las imágenes son elocuentes; impresionante el accidente de Lance Stroll con el Aston Martin. Perdió y dio de lleno contra uno de los muros. El auto destrozado sobretodo en el lateral derecho, hasta perdió la rueda delantera izquierda. El canadiense por fortuna, casi sin rasguños.

Fotos: FIA y gentileza Mundo Deportivo.

-publicidad-

 

Fotos apertura: gentileza Exélsior.

 

-publicidad-


DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre