FUTBOLERO, el Papa Francisco no dudó en auspiciar el «Partido Interreligioso por la Paz», iniciativa alentada por Javier Zanetti y la Fundación Puppi que preside, con objetivo de financiar la construcción de escuelas en La Argentina.

 

Viste los que van a jugar, entre otros, Lionel Messi, Andrea Pirlo, Zinedine Zidane, Roberto Baggio, Yuto Nagatomo, Gigi Buffon, Samuel Eto’o, David Trezeguet, el mismo Zanetti; si, Diego Maradona también ha dicho que jugaría, siempre que no jugara Mauro Icardi…

La automotriz Fiat también participa del mega evento, lo hace en carácter de top partner este 1 de septiembre en el Estadio Olímpico de Roma. El partido apunta a promover los principios de hermandad y participación, a través del potencial de comunicación del deporte y del fútbol en particular. La religión –cualquiera sea– se convierte por lo tanto, en un elemento de unión, y en una ocasión de enriquecimiento en la vida cotidiana como en la práctica deportiva.

 

Para la ocasión Fiat pone a disposición de la organización algunas Ducato Panorama y una flota de Panda –personalizadas con el logo Fiat y la gráfica del “Partido interreligioso por la Paz”, para el traslado de los jugadores al Estadio Olímpico. Un servicio de cortesía que no es novedoso los Fiat Panda, desde el 2011 junto a los demás vehículos Fiat, integra la flota oficial que acompaña a la selección italiana de fútbol.

Así como el partido va a contar con numerosas figuras, desde Fiat han resaltado que el «equipo” de la automotriz también es «ganador» con numerosas «figuras»: desde el 500 a la Panda, de la Freemont al 500L. Y entre los número 1, se destaca el nuevo Panda Cross, se van a ver dos ejemplares del nuevo modelo fuera del estadio, a modo que el público conozca de cerca la evolución del concepto de SUV según Fiat. Un ejemplar autografiado por los jugadores lo donará Fiat a las dos asociaciones sin fines de lucro, organizadoras de la
manifestación: “Scholas Occurrentes” y “Fundación PUPI”.

Al nuevo Panda Cross se lo considera un auto “transversal”,  no sólo porque es capaz de “atravesar” cada obstáculo con su tracción integral y diferencial electrónico que introdujo por primera vez en el mercado, sino también porque atrae clientes heterogéneos por nacionalidad y gustos.

El deseo de Paz continúa entre las redes sociales de la marca, a través de una iniciativa contagiosa: “Diviértanse en Paz”. Es el mensaje que Fiat pedirá a sus “amigos” de Facebook, para que divulguen en la red. La persona que desde el 1 de septiembre decida sustituir la propia imagen de perfil con la del Panda y #divertiteviinpace, será protagonista de una agradable sorpresa.

Por el equipo de VA
Fotos: Prensa Fiat Auto Argentina.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre