LA PRIMERA INSTANCIA decisiva del campeonato de Turismo Carretera, va en Paraná.

Es la fecha 11, cierre de la fase regular que en el circuito entrerriano este finde, el Gran Premio Río Uruguay Seguros sirve para determinar a los 12 pilotos que ingresan al playoff.

En la Casa de Entre Rios, dirigentes de la ACTC, autoridades provinciales y pilotos, encabezaron la conferencia de prensa donde se han brindado detalles de la carrera.

Mariano Werner, el Gurí Omar Martínez embalado por su reciente triunfo en Olavarría, Martín Ponte, Matías Rossi, Nicolas y Próspero Bonelli, el titular de la ACTC, Oscar Aventin, el gobernador de Entre Ríos, Sergio Uribarri, el presidente de Río Uruguay Seguros, Juan Carlos Lucio Godoy y el titular del Club de Volantes Entrerrianos, Romeo Pisano, dieron su parecer sobre una carrera sin dudas, especial.

Aventin a su vez ha reiterado que deja la presidencia de la ACTC, por lo que la cita entrerriano puede ser la última del TC bajo su presidencia. El Puma insistió en que la decisión se debe al cansancio personal y al tiempo que le demanda la atención de cuatro empresas de distintos rubros que encabeza.

Por el equipo de VA
Foto: Prensa ACTC

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre