SIEMPRE MÁS.

Con el fin de que cada usuario pueda aprovechar al máximo los beneficios de sus productos y servicios FordPass, la aplicación exclusiva de Ford para clientes de la marca, continúa incorporando funcionalidades para brindar experiencias cada vez más ágiles e innovadoras. Estas nuevas herramientas permitirán a sus usuarios seguir moviéndose de manera inteligente y aprovechar, desde la palma de su mano, todo el potencial de su vehículo.

Entre las novedades, FordPass agregó en su última actualización una nueva sección de Beneficios. Un espacio para acercar propuestas únicas a sus usuarios y pensado para potenciar aún más los vínculos de los clientes con la marca. En este apartado, los usuarios podrán encontrar invitaciones para vivir momentos exclusivos, descuentos, regalos y mucho más.

También, incorporó la funcionalidad Mis Turnos para mejorar la experiencia de agendar a través de FordPass. Esta herramienta brinda detalles del turno de manera sencilla y ofrece opciones rápidas para reprogramarlo o cancelarlo. Además, una vez ingresado el vehículo al concesionario, cuenta con la opción de poder seguir el progreso del service en línea y conocer en qué etapa está el vehículo.

Por último, se agregó el Historial de servicios, una facilidad que permite ver de forma sencilla el registro de los servicios de mantenimiento y revisiones realizadas al vehículo. Una herramienta muy útil, ya que el cliente Ford podrá acceder al detalle de cada servicio fácilmente.

Además, la Guía360 Ford es una herramienta digital desarrollada por Ford Argentina y que permite explorar de manera ágil e intuitiva todas las funcionalidades y capacidades del producto o, en el caso de FordPass, de la app. Un instrumento interactivo pensado para acompañar a los clientes de la marca a conocer en profundidad cada funcionalidad de la aplicación, sus atajos y las áreas principales con un único fin: que cada usuario pueda aprovechar al máximo los beneficios de FordPass y su vehículo.

-publicidad-

 

Fotos: prensa Ford Motor Argentina.

-publicidad-


DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre