IMPRESIONANTE.

Royal Enfield, la marca de motocicletas más antigua del mundo con 120 años de historia, inauguró el duodécimo concesionario en el país, que está ubicado en la calle 9 de julio 864 de la localidad de Tandil, provincia de Buenos Aires, evento que contó con la presencia de Martin DickJuan Pablo Balzano de Royal Enfield Argentina, y los socios de NSM Motors S.R.L., José Ignacio Rodríguez, Diego Dalponte y Nicolás Pirovani.

El nuevo showroom de motos Royal Enfield cuenta con una  superficie total de más de 130 m2 para vivir la experiencia de la marca, los cuales albergan el área de venta de repuestos, accesorios, indumentaria y equipamiento para los riders “royaleros”. El nuevo establecimiento contará con atención personalizada y asesoramiento integral, y a su vez, tendrá un moderno taller para el servicio post-venta.

-publicidad-

Entre los modelos que pueden comprarse en el nuevo Royal Enfield Tandil estará la Royal Enfield Interceptor, la Continental GT y, como novedad, próximamente se podrá adquirir la nueva Himalayan versión BS6 de fabricación nacional y que será producida en el Parque Industrial de Pilar.

Con respecto a la inauguración del concesionario en Tandil,  Martín Schwartz, director de la División de Rodados del Grupo SIMPA, enfatizó que «esta nueva apertura en la ampliación de nuestra red de locales comerciales representa en sí la continua expansión que estamos llevando adelante durante los últimos dos años, evidencia la confianza y el compromiso del Grupo en el país. Nuestra visión es seguir logrando que nuestros productos y servicios lleguen a todos nuestros clientes y amantes de las dos ruedas de la Argentina”.

“Estamos muy entusiasmados con la apertura del nuevo local Royal Enfield en nuestra localidad de Tandil, dado que lo venimos planificando desde hace mucho tiempo. Para rendirle culto a la marca, hemos desarrollado la totalidad del proyecto poniendo el foco en los amantes de la marca de la ciudad y alrededores”, expresó Diego Dalponte, socio de NSM S.R.L. dueño de Royal Enfield Tandil.

 

Fotos: prensa Royal Enfield.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre