PROPUESTAS.

 Las del fin de semana en el Autódromo de Río Cuarto, con la Fórmula Renault Plus y el Turismo Cordobés Pista. Ambas categorías fiscalizadas por la Federación Regional del Automovilismo Deportivo de la provincia de Córdoba (FRADCBA), cumplen la tercera fecha de sus respectivos campeonatos.

 

Por primera vez en la temporada, el Turismo Cordobés Pista llega al Autódromo de Río Cuarto para disputar la tercera de fecha de sus campeonatos

Brian Massa, del Fauro Sport, que cuenta entre sus capitanes con una mujer de la familiaa, Andrea Fauro, llega incentivado por su condición de líder del campeonato con 84 puntos seguido pro Emiliano Stang (Werner Competicion )con 66 y Francico Lange (Giavedoni Motorsport) con 65. La actividad comprende entrenamientos, clasificaciones y dos finales.

Por su parte el Turismo Cordobés Pista tendrá entrenamientos, clasificación series y finales en el circuito de 3.310 metros. Vale recordar que con dos fechas disputadas son líderes de los respectivos torneos Joaquín Hongn (Clase 1), Juan Valdivia (Uno Competizione), Ezequiel Bosio (Clase 2), Guillermo Saby (TC Pista 4000) y Claudio Buchholz (TC4000).

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre