PARA EMPACHAR LA VISTA.

¿Extrañás a aquellas legendarias máquinas del Rally, parte fundamental de una época dorada de la categoría? Bueno, para paliar un poco la nostalgia, la agrupación Leyendas del Rally realizó una espectacular producción de fotos en Parque Sarmiento con varios de los modelos que dejaron su marca en la disciplina de los derrapes.

Un Subaru Legacy 555 (Matt Leghost), un Ford Escort Cosworth Mobil1 (Seba Sosa de RallyLegendWorks) y un Peugeot 205 T16 Evo2 (Mario Gago, uno de los más entusiastas), son los autos que presentó la agrupación integrada por miembros de todo el país, ya sean navegantes, dueños de autos de carrera y apasionados, y que se dedica a realizar réplicas y homologar autos que conmemoran a las épocas doradas del rally argentino y mundial.

Pero no solo se limitan a las espectaculares fotos que vas a ver a continuación sino que también, con epicentro en Córdoba y aprovechando actividades ligadas a alguna fecha del WRC, del Rally Argentino como el fin de semana en curso, y del Codasur, realiza varios eventos como primes, tramos, rodadas y meets.

Como te contamos antes, estas geniales réplicas suelen estar presentes en distintos evento y este fin de semana dieron el presente en Mina Clavero, donde se disputó el Rally Argentina. Mirá que joyas.

 

Fotos: gentileza Ger Murrone.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre