TERCERO EN DISCORDIA.

Esta es la posición de Franco Girolami en el campeonato de Top Race que se define el fin de semana en el Oscar y Juan Gálvez. Con 54 puntos en juego se ubica con sus 119 unidades como expectante escolta de esos dos candidatos principales que son Matías Rossi (141) y Javier Azar (136).

“Mi único beneficio es tener menos presiones que mis rivales. No hago cuentas porque sé que tengo que salir a ganar y no puedo especular con pilotos como Matías y Javier que son rápidos y no suelen cometer errores” le dice Franco a visionauto en un mensaje que sin desconocer lo dificultoso de la misión encierra su cuota de esperanza porque como recuerda “hay muchos puntos en juego y al ser dos carreras pueden pasar muchas cosas…”

Franco Girolami quedó cuarto en los entrenamiento iniciales del Top Race donde Rossi fue segundo y Diego Azar se ubicó cuarto. Dominó Ricardo Risatti.

Tener a su compañero de equipo, en este caso  Diego Azar. entre sus rivales en la lucha por el campeonato, es otro obstáculo a superar para el piloto de Isla Verde. “Obviamente me gustaría ser campeón pero lo prioritario es que el título quede en el equipo. Por eso voy a trabajar tanto para mí como para Diego, por todo lo que el equipo hizo durante todo el año por ambos ” anticipa de cara a su tercera definición luego del campeonato logrado en 2018 y el subcampeonato obtenido en 2019.

¿Y cómo viene tu agenda 2021?  pregunta visión. 

“Mi prioridad está en volver a Europa con el objetivo puesto en el TCR Europeo con  Honda, como corrí algunas carreras el año pasado. Estamos trabajando para eso y en las próximas semanas tiene que haber una definición. De no darse, seguiré en el Top Race, pero tendría que analizar en que estructura

¿Y el Super TC 2000? Tu nombre figura en la lista de los candidatos para subirse a uno de los Renault…

“No tuve ningún contacto. Estoy a disposición, pero nadie me habló…”.

 

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre