HUBO MÁS FRASES INTERESANTES que carreras atractivas en el soleado fin de semana en el Autódromo de Rosario. Ahí van algunas.

  • Nunca me ilusioné conque pudieran desclasificar a los Ford de Cuervo en el TC y pasar de cuarto a primero en la carrera de San Martín Igual de haber pasado no me hubiese sentido ganador, porque no me gusta ganar de esa manera.» (José María López ). El cordobés fue uno de los tantos pilotos que no mostró sorpresa por la confirmación del 1-2-3 de Ford en el TC)
Volvió el Súper 8 y volvieron las polémicas por las maniobras.
  •  “No estoy preocupado por los accidentes en la Mini Cooper, ya que los autos son de los más seguros que hay en el mundo.” (Pabló Peón). ¿Y con la capacidad y experiencia de los pilotos que corren esa categoría de ricos y aficionados, cómo andamos, Pablo?
  •  “Si se mantienen las superposiciones de las tres fechas del Súper TC 2000 con el Turismo, no sabemos a donde vamos a llevar a correr a Ortelli y Yannantuoni. Este es un problema que tienen que solucionar el ACA, Pablo Peón y Hugo Paoletti.” (Alejandro Reggi, director comercial de Renault). Alguna oreja más atenta y sensible creyó escuchar que en caso de mantenerse las superposiciones, la marca del rombo eligirá el Súper TC 2000 y se irá del Turismo.
  •  “Todos hablan del gran espectáculo del Súper 8, pero ese espectáculo se hace en base del arreglo de los autos que tienen que pagar los equipos. Creo que con 28 autos las categoría podría hacer series en lugar de Súper 8. Los equipos no podemos decidir esto porque no tenemos voto, quizá el día que lo tengamos…”. (Fernando Hidalgo) Estaba molesto el director del PSG 16 al ver bastante golpeado el Fiat de Facundo Ardusso y muy enojado a Pechito López por el toque con el que Matías Rossi le ganó el Súper 8.
  •  “En el Súper 8 está todo permitido y por la celeridad conque se disputa se convalidan maniobras que si se hacen en las finales son sancionadas. Habrá que acostumbrarse a correr con estas reglas y no olvidarse que hubo campeonatos que se definieron con maniobras que no eran válidas.” (Fabián Yannantuoni). Con la última parte de su comentario, el Patito recordó la áspera maniobra de Matía Rossi a Christian Ledesma en Paraná 2011.
-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre