«NO HAY NADIE más ansioso y nervioso que yo por tener novedades, ya que los plazos que me dieron los equipos están vencidos y estoy a la espera de noticias desde Argentina…», le dice Facundo Regalia a VA, teléfono por medio, desde Barcelona, donde aguarda esas noticias, léase confirmación de apoyo económico, para definir en qué categoría internacional continuará este año su actividad. Recuerda Facu, que junto a su representante, el español Adrián Campos, el empresario Eduardo Ramírez («me está dando una mano en Argentina») y el Automóvil Club Argentino, hizo gestiones tanto ante empresas privadas como a nivel gubernamental para conseguir el respaldo económico necesario.

Sin afirmarlo, Facu desliza que la idea inicial de correr en la GP 2 Series está casi descartada por los altos costos (1.800.000 euros)  y que ante esto, ahora su mira apunta a la GP 3, otra telonera de la Fórmula 1, pero mucho más accesible ya que le demandará un  aporte de unos 700.000 euros. «Si consigo que al menos desde Argentina  me aseguren la mitad de ese  presupuesto, la semana que viene  viajo a Francia para firmar con el equipo Lotus de GP 3,», larga Regalia en el final como una expresión deseo para calmar su ansiedad.

Que se te haga Facu.

Por el equipo de VA

-publicidad-

7 COMENTARIOS

  1. Igual es medio paqueton como para merecerlo, si hubiesen empresas con 350 Mil euros preferiria que lo hubiesen bancado a esteban para ir a Europa o a alguna otro piloto novato prometedor.

  2. cuando van a entender que a las empresas nacionales no les sirve apoyar a pilotos en el exterior?? Sres. ésto no es cuestión de querer, es cuestión de que conviene.

  3. Facu es ARGENTINO, representa a ARGENTINA, para los ignorantes que tienen una pc y escriben pelotudeces !!!

    • Feliz de verte recuperado Corazf3n, tan lindo como sirmepe, se te nota un poquito de nostalgia pero me encanta que seas un loco lindo pero con la cabeza bien amueblada y sepas donde parar, como dijo Pablo la montaf1a sigue ahed.Emociona ver la alegreda y carif1o que senteds con los logros de los chicos y por como suben cada vez me1s alto las banderas, vie9ndote la cara parece que estuvieses pintando la E con un pincel imaginario, lo viveds.Bueno.. ahora a esperar la ventana y seguro que todo sale bien, porque los chicos, Donar Sangre Salva Vidas y Actira lo merecen, Dios va a poner su granito de arena para que ased sea, seguro.Te queremos Rubio, bssss desde Espaf1a.

  4. Salliquelo da risa tratando de disimular el acento español que tiene. Igual como es medio manco da lo mismo que represente a los españoles a Nosotros.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre