MAR DE AJO está a la vista, el comienzo del campeonato de Turismo Carretera es inminente.

Christian Ledesma ha sido uno de los que empezó a ponerse a tono; probó por primera vez el Chevrolet del JL Kun 16 Carrera en Nueve de Julio. Junto a Alberto Canapino (sigue al frente del staff técnico), el marplatense evaluó nuevos desarrollos para la Chevy que este año lleva el nº 4. Como motorista se mantiene Johnny Laboritto.

 

 

Elementos de suspensión, valores aerodinámicos, configuraciones de puesta a punto y variantes elásticas, algunos de los ítems testeados durante las 40 vueltas que Ledesma dio al circuito de Nueve de Julio. Su mejor tiempo, 1m30s3/10con alguna merma en el impulsor para probar.

“Estuvo buena la prueba después de la última que fue excelente a fines del año pasado en La Plata; esta vez pudimos evaluar distintos elementos y variantes que se desarrollaron durante el receso», comentó el marplatense.

También giró Agustín Canapino, el otro hombre del JL Kun 16 Carrera, y anduvo fuerte, marcó 1m29s2/10. Otro presente fue Ricardo Risatti con el Dodge del equipo de Rodolfo Di Meglio, registró en su mejor vuelta 1m30s5/10. Ahora como al resto de la troupe del TC, los aguarda Mar de Ajó.

Foto Guillermo Rocca para LOP Multimedia

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre