MIENTRAS pasaba unos días de vacaciones en EE.UU, Emanuel Moriatis sufrió un accidente doméstico que le ha provocado una fisura en el peroné de la pierna derecha.

 

Por recomendación médica, según consigna el sitio oficial de Turismo Nacional (www.apat.org.ar), le colocaron una bota de yeso y debía guardar reposo durante 30 días para acelerar la recuperación. Acordate que Moriatis tiene que correr en unos días, el 10 de febrero en la apertura del campeonato de Turismo Carretera en Mar de Ajó, y una semana más tarde en la Clase 3 en el inicio del calendario de TN en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, donde comenzará a defender el título logrado en 2012.

 

Una vez de regreso, en Buenos Aires, consultó a su médico de cabecera, «ni bien recibí las indicaciones de mi médico, suspendí todas las pruebas que tenía programadas. Voy a tomarme estos días para descansar más y recuperarme de la mejor manera, así podré correr y cumplir con quienes me apoyan. A ellos y a quienes me acompañan en las carreras, les agradezco por estar siempre junto a mí, después de este tropezón», sostuvo Moriatis en la web del TN.

Foto AIF

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre