ESPERABAMOS, y seguimos esperando, noticias sobre el futuro de Facundo Regalia en el automovilismo europeo, cuando de pronto nos enteramos que por el Viejo Mundo anda otro Facu, el sanjuanino Della Motta, último campeón del Top Race Junior. Y no está de paseo, sino que ya probó en el circuito español de Navarra un Renault Clío del Team NMC , propiedad del piloto hispano Nicolas Milán, campeón español y subcampeón europeo de esta categoría. La idea de Facu es centrar en los torneos europeo y español (6 fechas cada uno) de los Renault Clío su actividad deportiva de este 2013.

«Me cuesta lo mismo que la clase 2 del TN, corro en Europa y además me sirve para  iniciar y activar gestiones de mi actividad privada», es la reflexión de Della Mota, de 26 años, licenciado en economía y propietario junto a su padre de plantaciones vitivinícolas en su provincia natal.

Para este emprendimiento deportivo en Europa,  cuenta con el apoyo del gobierno de San Juan y el asesoramiento de Walter Bosano, quien años atrás también acompañó a Pechito López en sus épocas en el automovilismo europeo. Della Motta quiere  llegar en las mejores condiciones y para eso tiene previsto en los próximos días un viaje a Inglaterra para participar en las clínicas de manejo del reconocido instructor neocelandés Rob Wilson, consejero de pilotos de Fórmula 1.

Por el equipo de VA

-publicidad-

1 COMENTARIO

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre