ESTEBAN GUERRIERI SE VIO EN LA NECESIDAD de explicar por qué no estará corriendo el domingo las 500 Millas de Indianápolis.

“Luego de oficializar mi retorno al automovilismo argentino, armamos un grupo de trabajo para tratar de concretar el objetivo de correr en Indy 500 -señaló el piloto argentino- Se hizo un gran esfuerzo y se agotaron todas las instancias, pero el desenlace fue otra vez el conocido durante los últimos años. Muy por el contrario, esto no nos hace bajar los brazos sino redoblar esfuerzos para seguir trabajando, con nuevos objetivos, en el automovilismo internacional, indiferentemente si estuviese yo u otros jóvenes pilotos involucrados”.

Hasta aquí, la palabra del ahora piloto de TC y TopRace. Se sabe que Guerrieri y su gente negociaron con canales de TV abierta con los derechos de televisación de la carrera en su poder. La Indy 500 siempre es televisada por ESPN por el cable, y la última vez que la prueba se vio por canal abierto fue en 1990. 

«Las principales emisoras cerraron las puertas esgrimiendo distintos motivos por los cuales no les resultaba atractivo transmitir la participación de un deportista argentino en una de las competencias automovilísticas más importante del mundo«, dijeron en el entorno del piloto.  «Era fundamental para captar aportes privados y así reunir el presupuesto».

Por el equipo de VA

Foto: Prensa Guerrieri

-publicidad-

4 COMENTARIOS

  1. Triste. Lamento que Guerrieri (y pronto también Regalia y varios mas) terminen corriendo en el impresentable tc

  2. El año pasado Muñoz fue segundo Guerrieri en Indy Lights. Este año Munoz fue segundo de Kanaan en Indy y embolso mas de 750000 u$s. Y Esteban penando en Junin.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre