«LA COMISION DIRECTIVA DE LA ACTC, luego de un exhaustivo análisis decidió que, a partir de la próxima competencia de Turismo Carretera, Turismo Carretera Pista, TC Mouras y TC Pista Mouras se regrese al Reglamento Técnico 2013 con cargas aerodinámicas, la decisión está fundamentada en que si bien se mejoró el espectáculo en pista los riesgos de accidente aumentaron.

«En el aspecto técnico con el objetivo de mejorar la funcionalidad de la marca Chevrolet se decide:

* Bajar el peso mínimo de los autos Chevrolet de Turismo Carretera 15 Kg, actual 1290 Kg, modificado 1275 kg.

* Modificar la velocidad máxima de largada a 90 km/h, que se aplicará en las cuatro categorías: Turismo Carretera, TC Pista, TC Mouras y TC Pista Mouras.

-publicidad-

Además se informa que queda cancelada la prueba para la marca Chevrolet de Turismo Carretera programada para el jueves 30 de mayo en el autódromo de La Plata».

Textual el comunicado emitido por la ACTC. Lo de Termas, parece, fue un experimento que pagaron algunos, parece que bastante caro…

¿Compensará ahora la mayor paridad en las largadas?

Por el equipo de VA

 

 

 

 

-publicidad-

14 COMENTARIOS

  1. Otra vez llamó el Ministro??? quien le devuelve a los chivos la fecha perdida???…Categoría payasesca…Turismo Cafetera.

  2. Esto es una vergüenza!!! me gusta mucho el TC pero esto ya es insoportable y uno se queda sin herramientas para defender a la categoría que tanto quiere. Desde que Diego Aventín se incorporó a la comisión directiva despacito todo se desmorona.

  3. Mucha sobrevirancia en Termas y autos atravesados en pista, el riesgo es alto y me parece acertada la decision, naturalmente la carrera tuvo mas alternancias pero el accidente estaba en la puerta y la memoria de Balcarce me dice que tienen razon.

  4. que tomadura de pelo que es todo esto,y como duermen los de carburando,si llegan a televisar carreras de procar,tc platense,rioplatense o alguna categoria de esas,termina de morir el tc.a esta gente hay que hacer como en el 2001,QUE SE VAYAN TODOS MANGAS DE HDP

  5. Son unos delincuentes… Y los pilotos se dejan tomar por pel…! Te imponen un cambio brusco en el medio del año, vas y gastas en una prueba, después en la comunitaria, corres una fecha y se termina volviendo todo atras!?!? UNA VERGÜENZA LO QUE ESTAN HACIENDO!!!!!

  6. Que lindo seria que la proxima no pongamos la TV Publica, imaginar que nadie vea esa carrera, me da pena por tanta gente que labura de esto, pero la verdad, como espectador, me parecece una paysada detras de la otra. Estan despilfarrando el prestigio que ellos no forjaron, lo heredaron de tantos anios, un poco de respeto a la generacion anteriores de dirigentes. Cambien el nombre, que se llame turismo aventin y listo.

  7. TC categoría BERRETA!! son menos creíbles que MORENO. Nada extraño para un país gobernado por ladrones disfrazados de honestos…es muy TRISTE!!

  8. esta mas que claro que casi no entraban ningun chivo en los playoffffff………. quien va a esas carreras entonces………..???

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre