Este es el tiempo que pasó entre el comunicado oficial de la ACTC, emitido a las 10.48 Hs., y que convocaba a los pilotos de Chevrolet para una prueba en el Mouras para el próximo jueves con el fin de «evaluar el funcionamiento de la marca» y el que llegó a las five o clock (5 de la tarde) con la novedad del retorno a las cargas aerodinámicas, los 15 Kg. menos de peso mínimo para los Chevrolet y la velocidad máxima de largada elevada a 90 Km./h. ¿Qué habrá cambiado en tan pocas horas para que el rumbo del toqueteado reglamento del TC cambie una vez más, la tercera consecutiva en apenas siete fechas? Y   a no perder las esperanzas de nuevos cambios porque todavía no llegamos a la mitad del calendario… 

Si esto no es desprolijidad,  la desprolijidad ¿dónde está?

-publicidad-

10 COMENTARIOS

  1. Muchachada de VA: En serio los SORPRENDE LA NOTICIA????? En serio?????? Cuanto hace que conocen Uds. a la MAFIA DE LA ACTC??????????????????? Un año??? dos años??? tres años???? NOOOOOOO! HACE MAS DE DOS O TRES DÉCADAS QUE CONVIVEN, LOS CONOCEN, SABEN COMO PIENSAN,. ETC, ETC, ETC!! Entonces: QUE ES LO QUE LES SORPRENDE????????????? Que van con carga, que se las sacan, que usan la caja en H, que no la usan, que corren en el Callejero de Mar del Plata, que no corren, que hacen la carrera con los HISTÓRICOS, QUE NO SE HACE, que hacemos la carrera de los 70 años, que no la hacemos, que NO USAREMOS MOTORES COMUNES COMO EL TC2000-TRV6, que Berta hace los MOTORES COMUNES QUE SON UN CAÑO, que no nos vamos de Carburando, que nos vamos de Carburando, que si no hay caos no es TC, que el TC es solo el TC y el Súper TC2000 no es TC porque el TC es de nosotros, que Rossi puede opinar lo que quiera, que a Rossi le llega una carta documento de Cuervo porque lo que dice en la reunión de pilotos se hace PÚBLICA, porque NOSOTROS NOS DEBEMOS A LA GENTE, pero NOSOTROS SABEMOS LO QUE HACEMOS, porque ACA NO FALLO NADA, porque acá GUIDO NO ESTA……
    La verdad muchachos, los sorprende esta pelotud..z mas de la ACTC??? en serio??? a mi no.
    Saludos,
    El Tigre de Varela (Ex-Amante del TC por culpa de Oscar Aventin y CADA VEZ MASSSS!!!)

    PD: Aventin y la ACTC: SON IMPRESENTABLES, FALSOS, MENTIROSOS, ENGAÑADORES, ETC, ETC, ETC…

  2. Desprolijo? si el reglamento esta abierto para que hagan lo que se les antoje. Cuando les importo, son impunes e inmunes a todo.

    Sigan cagand…ose en la gente y devuelvan la plata de las entradas en Termas que fue un choreo

  3. Si uno repasa las noticias que publica VA es impresionante ver como quedaron viejas en apenas 5 días. No es una crítica a VA, sino a lo mal que esta haciendo las cosas la ACTC. Oscar me parece que acá… acá esta fallando todo.

  4. PROPUESTA: A LA PROXIMA QUE NO VALLA NADIE!!!!!! A VER SI BAJAN LA SOBERVIA ESTOS MAFIOSOS DELINCUENTES DE LA CALLE BOGOTA!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. a las nenas de los pilotos no le gusto correr sin cargas y pidieron volver a tenerlas,es sencillo escuchen las declaraciones de los pilotos y se daran cuenta.Lastima porque la carrera del domingo estuvo re buena.

  6. Dan pena. !! Así están matando al TC (en realidad ya lo sacrificaron). Pero bue… de 4 carreras que iba al año, en 2012 fuimos 1 y en 2013 capaz que a ninguna. Vamos a empezar a seguir al TN

  7. Es verdad hay que esperar mas cambios:
    1- Hacer lo que sea para que el nene entre en la copa de oro.(aunque hoy esta adentro, pero por las dudas)
    2- Hacer lo que sea para que el nene gane una carrera (ej: expropiarle un auto a Cuervo, ya saben que no son los carburadores ni los múltiples)
    3- Hacer algo para que las dodge vuelvan a estar en la punta en clasificación, no mas. Y algún Torino también.
    4- Armar una carrera nocturna para competir con Lanata después del fútbol para todos. Y cualquier otra cantidad de pavadas que se les ocurran y no les afecte el bolsillo a ellos.

    SOLGA: andate, lo mínimo que podes hacer. Mandas a los pilotos al psicólogo y a los 4 días volves el reglamento para atrás…IMPRESENTABLE!!!!!!

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre