SIN SALIRSE DEL LIBRETO, cuando VA le preguntaba si conocía las declaraciones del Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, el sábado en el Obelisco adonde estuvo para ver la exhibición de Sebastian Loeb y Sebastien Ogier con los DS3 del Rally Mundial, Pablo Peón ha reconocido que «fue un espaldarazo».

«S¡, es la primera vez que Macri habla en público del tema, pero desde ya está muy al tanto del proyecto, ya lo he dicho. Se ha venido conversando desde hace tiempo con el gobierno de la ciudad, y avanzando en los detalles del proyecto que insisto, sería buen¡simo que se concrete», fue el apunte de Peón, reconocido lector del escritor norteamericano (fallecido) Henry David Thoreau, quien inspiró la teoría del «no conformismo» y de luchar pero sin peleas. Peón agregó que Thoreau influyó en las vidas de Martin Luther King y Gandhi, «he leído mucho sus libros», ha asegurado.

Sobre la fecha que se har¡a la tan conversada carrera, apoyada a destajo por unos y cuestionada por otros, reiteró que el plazo ideal para armar la pista porteña «ser¡a de unos 90 días, pero con la experiencia que tenemos en la categoría de ocho callejeros en Santa Fe, se puede hacer en mucho menos».

¿Cuando se correría?, es la gran pregunta. Peón considera que «lo ideal ser¡a en agosto o setiembre, pero lo ideal no siempre es lo bueno».

Por el equipo de VA (especial desde San Juan)


1 COMENTARIO

  1. I wasn’t sure what I would put behind the glass . then I saw the bike. How can you drsagiee with that bike! I’m glad to see support of the artistic community anywhere

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre