DE PUNTA A PUNTA.

Y no sólo por lo que hicieron a la hora de la carrera, sino porque siempre marcaron el camino y hasta hicieron la pole. Por eso, la victoria de Juan José Garriz, con Hernán Palazzo como invitado, en las 100 Millas del TC 2000 no admite ningún tipo de discusiones e, incluso, dejó el campeonato muy parejo de cara a la recta final de la temporada.

Tanto el de chascomús como el pinamarense fue contundentes al momento de llevar el Citroën C4 Lounge, que fue un verdadero relojito. Garriz inició la carrera y mantuvo con tranquilidad su lugar de poleman para ganar el primer tramo de las 100 Millas (hasta la vuelta 28), que entregó los puntos gordos. Detrás, otros dos C4 Lounge: Matías Cravero y Manu Sapag.

El C4 de Garriz y Palazzo picó en punta, lugar que no abandonó en toda la carrera.
SpeedAgro

En las 13 vueltas restantes, destinadas para los invitados, Palazzo hizo lo suyo a la perfección, rubricando un triunfo demoledor. Marcelo Ciarrocchi, invitado de Sapag, y Guido Moggia, con el Ford Focus de Lucas Vicino, completaron el podio en el Gálvez. ¿Cómo le fue a Nicolás Moscardini, líder del campeonato con 178 puntos? Tuvo un opaco domingo y, junto con Matías Milla, llegaron décimos. Su compañero Rodrigo Lugón, con Antonino García, arribó sexto y le descontó puntos al líder (está a 16), aunque cayó al tercer puesto ya que el nuevo escolta es Cravero, a 13 unidades.

“Estoy muy feliz con esta victoria. Desde el viernes el Citroën C 4 Lounge se mostró muy contundente, anduvimos muy rápidos durante todo el fin de semana. Hernan se adaptó muy bien al auto», señaló Garriz, que está cuarto con 157 puntos. Palazzo, su invitado, agregó que «me entregaron un gran auto. Lo felicito a Juanchi porque ganó una carrera espectacular. Disfrute mucho volver a correr en el TC2000”.

La próxima fecha, novena de la temporada, será el 22 de septiembre en Río Cuarto.

 

Fotos: prensa TC 2000.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre