EL COMANDO.

En General Motors Sudamérica ha pasado a ocuparlo Santiago Chamorro, y con efecto inmediato. EA el nuevo presidente y director ejecutivo de GM Sudamérica, en reemplazo de Carlos Zarlenga tras su, acaso, sorpresivo alejamiento del volante de la terminal en la búsqueda de otras oportunidades.

“Chamorro llega al cargo con el claro mandato de liderar la implementación de las inversiones claves, planificadas para el futuro de las operaciones de GM en Sudamérica, así como el aumento de la producción a medida que la industria emerge de la escasez mundial de semiconductores y la pandemia de Covid”, sostuvo Steve Kiefer, vicepresidente senior de GM y presidente de GM International.

En el cargo que desde ya, abarca a las operaciones en la Argentina, Chamorro (reportará a Kiefer y se trasladaba desde Michigan, EE.UU, donde ocupó su más reciente posición como vicepresidente de GM, Servicios Conectados Globales, a San Pablo, Brasil. En su función, lo reemplaza Jeff Massimilla, quien se desempeñaba como director ejecutivo de Servicios Conectados al Cliente y Movilidad de GM.

-publicidad-

Chamorro ocupó cargos como presidente de GM Colmotores en Colombia; director general de ventas, servicio y marketing de GM Sudamérica; y director general de GM Brasil. En su cargo más reciente, como vicepresidente de Servicios Conectados Globales, sus equipos se centraron en promover la visión de GM, para las tecnologías innovadoras de vehículos conectados y en liderar la transformación de la industria al tiempo que servían a los clientes de GM. En la actualidad, GM ofrece OnStar y Servicios Conectados a 22 millones de clientes en todo el mundo.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre