GOODWOOD, ESE FESTIVAL DE ENSUEÑO

321
0

El FESTIVAL ANUAL que tiene lugar en Goodwood, al sur de Inglaterra, se convierte año a año en un derroche de placer y disfrute ante la cantidad de autos históricos que se presentan, además de otros eventos.

 

En su 20mo. año de trayectoria, el Festival es el acontecimiento automovilístico histórico más reconocido, atrayendo a 150.000 visitantes de todo el mundo.

Entre los coches referenciales, se han visto tres ejemplares presentados por Audi Tradition: el Auto Unión Type C de carrera de 1936 (foto), y otro ícono de la competición para Audi Sport: en 1983, 30 años atrás, Hannu Mikkola se convitió en el primer piloto de Audi en consagrarse campeón mundial de rally con el Audi Quattro A2 (con el que también venció en el Rally de Argentina en Bariloche); y hace 25 años Audi Sport obtuvo la victoria en la categoría de norteamericana TransAm con el Audi Quattro 200, en el primer año en el que se incorporaron, basado en un motor standard turbo, 5 cilindros que ganó el título de fabricantes con 8 victorias en 13 fechas.

Foto Prensa Audi Argentina

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre