UNO DE LOS ocho concurrentes de equipos de Turismo Carretera, quedó que volaba; más aún que otros colegas.

Fueron citados a la ACTC en estos días, y cuando estuvieron en el lugar percibieron que la cita era «sólo» para recibir información sobre la mecánica del cambio de cubiertas, a ponerse en práctica este finde en Olavarría.

 

Los show cars del TC frente al municipio de Olavarría, dicho sea de paso, ciudad conmocionada por la aparición del nieto de Estela de Carlotto, hecho que reconforta y da ganas de seguir para adelante

 

Entre los aspectos conversados y hechos saber, se habló que deberá trabajar un máximo de cuatro mecánicos al momento de reponer en los boxes (fue sorteado el orden, Juampi Gianini ocupará el primero) una única rueda en los autos. Los que trabajen en la operación, deben estar debidamente identificados con un brazalete amarillo.

El concurrente en cuestión debió recorrer casi 1000 kms hasta la calle Bogotá y retorno, para escuchar las indicaciones, estuvo unos minutos apenas y pegó la vuelta a su terruño, eso sí refunfuñando bajito. «¿Para esto, no podrían habernos citado en Olavarría mismo?», se preguntó.

Por el equipo de VA
Foto: ACTC

-publicidad-


2 COMENTARIOS

  1. Muchachos, dejense de joder con una sola rueda. Copiar tambien es de artistas. Copien al NASCAR entonces: Criquet corto que sube el auto en la mitad con dos movimientos (un tipo forzudo y pesado pues hay que hacer mucha palanca)), dos tipos que cambian la rueda trasera (la que ponen con tuercas incorporadas) mientras los otros dos cambian la delantera. Luego el del criquet da la vuelta por delante del auto y lo pone nuevamente en la mitad pero del otro lado y se repite la operacion. Son necesarios 5 (cinco) tipos solamente (ustedes usaron 4 para una sola rueda, una barbaridad!!!!!!!. Y uno solo que reciba la goma cuando la sacan y tira de la manguera del sacatornillos como los de la gomeria. En cuanto al tiempo que tardan, que calienta, es para todos lo mismo. Con el correr del tiempo se hara mas rapido. El problema es la comodidad para cambiarlas, en eso hay que tener mucho cuidado por ser peligroso. Propongo una pequeña pared desarmable (30/50 cm de altura), la cual podra ser transpuesta solo por las c cinco personas que hacen las tareas, los demas atras de la pared (de material liviano, desarmable y transportable a todos los circuitos). Simplemente es cuestion de organizarse (como el cuanto de la luz apagada). Hasta se podria incentivar siempre (por carrera y al final del campeonato), con puntos al equipo ganador. Piensenlo, no es ninguna locura.

Responder a Cicerón Cancelar respuesta

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre