DELUXE.

Grupo Iraola, líder en la fabricación y comercialización de motos, continúa fortaleciendo su presencia y consolidando sus puntos de venta en el mercado. En esta ocasión, con la apertura de un nuevo concesionario oficial en la zona oeste de la Provincia de Buenos Aires para la atención comercial de las marcas Kawasaki, Kymco, Bajaj y Corven.

El martes 6 de septiembre, se realizó el evento de inauguración del nuevo concesionario de la mano del Grupo Jack del que participaron directivos de la compañía, clientes y prensa. El mismo está de ubicado en la calle Av. Presidente Perón 9031, Parque Leloir y cuenta con más de 800 m2 para exhibición, un área de servicios de 110 m2 y un área exterior con 500 m2 para estacionamiento y pruebas.

Durante el evento, Javier Jack, uno de los dueños y socios de Grupo Jack mencionó la importancia de poder contar con el apoyo de Grupo Iraola y la confianza para empezar a comercializar marcas de tanto renombre como Kawasaki, Kymco, Corven y Bajaj. Además, hizo referencia a que estaban en el mundo de las motos para “marcar la diferencia”.

Por parte de Grupo Iraola, Matías Rios, Jefe Comercial de Kawasaki y Kymco en Argentina comentó “esta nueva apertura es un gran desafío, tanto para Grupo Jack como para nosotros. Tener un concesionario con estas dimensiones en uno de los principales accesos a la Ciudad de Buenos Aires representa una gran oportunidad y sobre todo, refleja el compromiso de GI en seguir expandiéndose en el país para acercar a los clientes la mejor calidad de servicio de venta y de posventa”.

Y concluyó “Kawasaski y Kymco continúan su proceso de crecimiento y consolidación a nivel nacional con la inauguración de nuevos puntos de venta y posventa, en lo que va del año se abrieron 3 puntos de venta Dual Brand ubicados en Puerto Madryn provincia de Chubut, Junin y Parque Leloir en Buenos Aires y 2 puntos de venta exclusivos Kymco en la localidad de Martínez y Boedo en GBA y CABA respectivamente. Estas aperturas son el resultado del compromiso de la compañía por continuar creciendo, mejorando día a día su calidad de servicio y generando más fuentes de trabajo en toda la cadena de valor de la industria de la moto en Argentina”.

 

Fotos: prensa Grupo Iraola.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre