EN EL CONTEXTO ACTUAL.

Si de sacar adelante carreras de autos, motos, cuyos calendarios se encuentran tan cercados debido al colapso originado por el coronavirus, acá y en el mundo, no se puede obviar al Dakar 2021.

Un evento que agrega complejidades organizativas, deportivas, comerciales, logísticas, y que demanda la presencia de muchas personas no sólo los participantes, sino también quienes son afectadas a la organización.

¿Habrá Dakar en 2021?, el interrogante de suma a la larga lista de los surgidos en el automovilismo mundial y desde ya, nacional. El armado del Dakar 2021 en Arabia Saudita, un aspecto clave como es la determinación del recorrido, asoman como serios inconvenientes a resolver, más aún cuando movilizarse en tantos países resulta tan complicado debido a las restricciones impuestas por el virus. Lo vive en carne propia a semejante obstáulo el mismo David Castera, director del Dakar. Debido a la situación no han podido iniciar in situ, la tarea de buscar nuevos recorridos y, la idea de extender el Dakar a otros países también se encuentra en duda.

Pero bueno, ante los obstáculos, como para distenderse un instante, bueno es mirar el video alusivo a los 40 años del Dakar que, vaya si hizo ruido en la etapa que pasó por Sudamérica con epicentro en la Argentina.

 

Foto portada: Dakar.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre