BAJO LA LLUVIA.

La lluvia fue protagonista del Rally de Embalse, 8va fecha del campeonato de Rally Cordobés. Con su presencia en los días finales complicó los caminos y esto motivó una mayor exigencia para los participantes en esta jornada fiscalizada por la Federación Regional del Automovilismo Deportivo de la provincia de Córdoba (FRADCBA).

Un doble halago se llevó el binomio Halpern-Recalt en el Rally de Embalse. Venció en la clasificación general y en Maxi Rally.

El experimentado binomio integrado por Sebastián Halpern y Miguel Recalt sobre un Renault Clío MRT/MR supo afrontarlas mejor que nadie y por eso se quedó con el triunfo en la clasificación general. Fueron sus escoltas Germán Schroeder-Gerardo Scicolone (VW Golf) y Luciano Bosio-Marcos Bazán (Can Am).

-publicidad-

Halpern-Recalt se llevaron también el trofeo mayor en Maxi Rally, donde compartieron el podio con Martín Canepa-Luis Allende (Peugeot 208 MRT) y Sergio Ribodino-Tomas Mayorga ((VW Gol MRT). Las otras categorías tuvieron como ganadores a las siguientes tripulaciones: Stefano Marrrini-Nicolás García (Mitsubishi) en RCN2; Schroeder-Scicolone (VW Golf)  en RC2S;Bosio-Bazán (Can Am) en RSV; Alejandro Pancello-Federico Bugallo  (VW Gol) en A1;Julián Larrosa-Sofía Sabbatini (Ford Fiesta) en RC5; Darío Ballari-Juan Salgado Nash (Ford Fiesta) en N1; Santiago Braida-Carlos Cuello (Ford Fiesta) en N2 y Gabriel Centani-jorge Orentani (Fiat Palio) en N7.

 

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre