DOS SEÑALES, IMPORTANTES.

Son las que han dado Lewis Hamilton y Mercedes Benz, sobre la hasta ahora incierta continuidad del inglés en el equipo alemán. Y todo indica, como supone la mayoría del ambiente de la Fórmula 1, que estarán juntos en 2022 para buscar el récord exclusivo de su octavo título.

“Me fuí, ¡ahora estoy de vuelta!”, tuiteó Hamilton por su lado junto a una foto que lo muestra de vacaciones en Estados Unidos. El mensaje puso fin a los dos meses de silencio, transcurridos desde la polémica carrera final en Abu Dhabi, en la que Lewis cedió el titulo ante Max Verstappen.

“Bienvenida sea tu vuelta…”, ha sido la respuesta que ofreció Mercedes Benz en sus redes sociales. Fue recibida con entusiasmo por la gente de la F-1, e incluso por otros famosos deportistas como el exfutbolista Pelé y la tenista Serena Williams, han considerado tantos el anuncio encubierto de Hamilton acerca de su continuidad en la Máxima.

A casi un mes (20 de marzo) del comienzo del campeonato en Bahrein, los tiempos apuran y en ese sentido ambas expresiones son un gran paso adelante para imaginar que Hamilton sigue.

¿Significan también que Lewis y Mercedes ya saben que han conseguido el objetivo buscado, y la Federación Internacional del Automóvil (FIA) desplazará de su cargo a Michael Massi, el director de la carrera en Abu Dhabi y blanco central de las críticas del Sir Lewis y su jefe deportivo Toto Wolff?

Por de pronto, la FIA anunció que este año no habrá un solo director de carrera.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre