VIVOT, ENTRERRIANO. SE IMPUSO LUEGO DE CINCO AÑOS Y 85 CARRERAS EN LA CATEGORÍA.

Se le dio en la segunda fecha de TC Mouras en La Plata. Para Maxi representó su victoria número dos, luego de aquella inicial obtenida en 2016 y primera en TC Mouras para el RUS Med Team. Para este año la formación dirigida por Mauro Medina, diversificada y bajo la batuta técnica de Guillermo Cruzzetti, uno de los técnicos más capaces del automovilismo argento.

¡Por fin!, la cuadriculada y el triunfo de Vivot (Foto Prensa RUS Med Team)En el Dodge escoltó en pista al primero Ramiro De Bonis en su Ford. De Bonis, luego segundo, debido a la sanción con 20s por adelantarse en la largada. Tomás Brezzo (Chevrolet) completó el podio y a continuación Jerónimo Teti, Gerónimo Gonnet (ambos Torino), Fabrizio Benítez (Chevrolet), Rudi Bundziak (Chevrolet), Renzo Testa (Ford), Thomas Micheloud (Ford) y Tomás Abdala (Ford).

En la vuelta 10 fue informado De Bonis de la penalización y cayó al puesto siete, luego pudo recuperar hasta resultar escolta de Vivot. «Me siento muy feliz por haber podido volver a ganar después de mucho tiempo. Hicimos un fin de semana excelente y a pesar de haber tenido que levantar la tapa para reparar el motor el viernes, siempre supimos que teníamos el potencial que nos permitió clasificar segundos. En la final avancé y llegué atrás del ganador, hasta que me entero del recargo a De Bonis; lo felicito porque dejó todo por recuperarse cuando quedé en punta por tiempo», comentó Vivot. «Nunca perdí la esperanza de volver a ganar, sabía que necesitaba estar en un buen ambiente, que ahora lo tengo con el RUS Med, y el resultado llegó muy rápido, más allá de cómo se dio», comentó Maxi chocho de la vida.

Nicanor Santilli Pazos, hijo del diputado nacional Diego Santilli y de la periodista Nancy Pazos corrió (Chevrolet) por segunda vez en TC Pista Mouras, Abandonó en la vuelta nueve

 

Lucio se quedó con el Pista Mouras (Foto ACTC)

 

Lucio Calvani completó su gran fin de semana, al imponerse con su Dodge en TC Pista Mouras, luego de    dominar todo lo que hubo en juego y conseguir así su primera victoria en la categoría. Nicolás Meichtri (Ford) segundo, Thomás Ricciardi otro del RUS Med con Ford, tercero, Lautaro Piñeiro cuarto y Esteban Mancuso (Chevrolet) quinto. Próxima para  ambas categorías, 20 de febrero también en La Plata.

¡Aguante Guamini!. Rey en el podio de la Metro (Foto Facebook)

 

En la Fórmula 3 Metropolitana por la carrera dos de la fecha inicial, donde corrieron 35 autos, victoria para Felipe Rey. Bautista Oliva y Gino Bernardelli completaron el podio. Rey, el piloto de Guaminí, se impuso luego de superar a Bautista Oliva en parte final de la carrera, luego de largar 11º. Fue la primera vez que se entregaron puntos por la sumatoria de tiempos de ambas carreras,  sabatina y dominguera, y el vencedor resultó Bautista Oliva, líder del campeonato, seguido de Juan Pablo Guiffrey y Alfredo Esterkin. Próxima 13 de marzo de nuevo en el Mouras de La Plata.

Foto portada: Prensa RUS Med Team.

-publicidad-

1 COMENTARIO

  1. Estaba escuchando a los pilotos y algunos coincidían en que Dodge estaba muy pero muy bien, saben si hubo modificaciones para Dodge ?
    Lo comentaban otros pilotos y les llamaba la atención.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre