APURADITOS, APURADITOS pasaron algunos drivers de Turismo Carretera por el Autódromo Roberto Mouras de La Plata.

 

Casi sin tiempo para entrarle a un asadito en el restorán del Mouras atendidos por su propios dueños (la dueña de casa en realidad), y menos de chichonear aunque sea un rato, con sólo pensar que Paraná quedaba a la vuelta de la esquina, ni pensar en distracciones.

-publicidad-

Sin atisbos de ansiedad, entre los que dieron vueltas estuvo Diego Aventin. Mucho menos Matías Rossi, puntero del campeonato, clasificado para la Copa de Oro, uno de los que está para hacer la plancha en Paraná. En cambio el Pumita no tiene resto, está 16ª en las posiciones (66 puntos), eso sí a 3 nada más de Leonel Pernìa, 12º.

El Pumita ha sido en esta carrera contra el paso de los días, uno de los que mejor ha sorteado el compromiso de alistar sus motores Ford al reglamento new generation. Bah!, en realidad su preparador Rody Agut; el pelilargo ha alistado y armado en tiempo y forma dos motores con los 3210 cc permitidos y desde ya el nuevo Ford (otro más) con -30 kg, la otra modificación autorizada.

¿Y que cantaron los relojes?, extraoficiales claro: Mati Rossi en el Chivo 1m28s10 y Diego 1m28s30. Ahora, ahora; ¿sabés?, VisiónAuto no repara en gastos y cuenta con el «ojo de aguila», el sistema informático con tecnología de simulación utilizado en el tenis y otros deportes para dirimir aquellas jugadas que el ojo humano no alcanza a definir si fue «buena» o «mala».

Bueh!, un amigote de VA con el «hawk eye» en mano mientras merodeaba por el Mouras haciendo se el pavo (poco le cuesta),  pescó en una mentirita a un asistente que cronómetro en mano tomaba tiempos al Ford de Aventin cada vez que pasaba frente a boxes, una vez colocado el motor 3210cc luego de romper el muleto con reglamento anterior.  El hombre apretaba el cronómetro unas casi imperceptibles décimas después, de ahí que sacando cuentas, parece que en realidad el Pumita clavó 1m28s06. Cuac!.

Nuestro amigote después de semejante data, se lo merecía, no le dio más bola a nada y se fue al restorán a clavarse una tira de asado. ¿Que ya caía la tarde?, ¡que importa!, bon appetit.

Por el equipo de VA

-publicidad-

3 COMENTARIOS

  1. el pelilargo no lo sabria con anticipacion la modificacion al reglamento que armo en tiempo record 2 tormos ojo al piojo en cuanto a clavarse el asado yo estuve el domingo que hubo carreras y no habia parrilla como es la preparan para cuando va la gente del Tc al resto sanguches y milangas jajjaja

  2. que raro haqsta en el cronometro perreannn se esta poniendo en forma que delincuencia que sos actc.. como se aprovechan de los que se comen los garrones junto al alambrado parecen los k ojala se termine todo en el 2015!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre