PÓNGANLE CONDIMENTO. 

Si algo dejó la apertura del campeonato del Top Race en Paraná, es que Agustín Canapino arrancó decidido a recuperar la corona que perdió en manos de Franco Girolami y que, a pesar del tema de las estrategias en boxes durante la carrera, la lucha en pista fue casi nula y las emociones estuvieron ausentes sin aviso. ¿Cambia esto en Concordia?

El Titán y el Sportteam, que ha sumado otro auto con José Manuel Sapag al volante, demostraron una vez más que, en cuestiones de estrategia, casi no tienen rivales. Y ahí radicó la diferencia sobre Matías Rossi, que reconoció que la idea del Toyota Gazoo Racing no salió como se esperaba, lo que lo resignó a terminar como escolta del arrecifeño y por delante del campeón Franco Girolami. Entre estos tres, más alguno que pueda sumarse, parece encaminarse la pelea por el título.

Canapino y Rossi, dos que van a estar en al pelea por el título.
SpeedAgro

Uno que cambió de aire es Gabriel Ponce de León, se incorporó al Inbest Racing tras el alejamiento de la categoría del Lincoln Sport Group. El juninense reemplaza a Humberto Krujoski y es compañero de Gastón Crusitta. “Es un grupo fuerte y eso es muy interesante. El conjunto de equipo más piloto tienen con que funcionar bien a corto plazo”, afirmó Gabriel.

Además del Top Race, como es habitual, había Top Race Series, donde Gastón Pacioni llega como puntero, y el Top Race Junior, con Bernardo Ortega al tope del campeonato.

 

Fotos: prensa Top Race.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre