SE TRATA de un delicioso repaso a tantas historias, grandes y mínimas, todas valiosas y ricas por igual, que han hecho al automovilismo de acá y del mundo.

De eso se trata «Fierro Plus, una Loca Historia del Automovilismo», el nuevo libro del prolífico Pablo Vignone, uno de los nuestros en VisiónAuto por las dudas.

 

-publicidad-

Vos lo debés saber, la pluma más brillante del periodismo escrito dedicado al automovilismo; la mejor documentada y con una memoria que fluye en datos inéditos, conocidos por muy pocos y riquísimos. Eso lo distingue a Pablo y eso lo plasma en «Fierro Plus».

No, no me pidas que te diga cual de las 100 historias volcadas en el libro es la mejor, leelo y decidilo vos. Se consigue en la cadena de librerías Yenny-El Ateneo.

Por C.S.

6 COMENTARIOS

  1. Si lo hizo Pablo, garantía de calidad ! Vamos a degustarlo lentamente como toda la data que habitualmente nos tira y que siempre resulta muy rica en personajes y hechos.

  2. Pablo desde el 2005 cuando sacaste fierro liquido ando con ganas de leer ese libro. No se si esta descatalogado o que, pero en balcarce ni en mar del plata lo pude conseguir. Eso si, espero con ansias «Fierro Plus» porque las cosas que vos siempre contas son interesantes y de mucho valor. Ojala ese libro pueda integrar mi biblioteca particular

      • Daniel y Pablo, hoy pasé por El Ateneo de la calle Florida (e/Corrientes y Sarmiento) y Fierro Plus no está todavía en catálogo, en cambio el «incunable» Fierro Líquido (lo disfruté mucho) figura como en stock.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre