UNA LLEGADA Y UNA DESPEDIDA

Muchas veces estas diversas sensaciones coinciden en un mismo protagonista. Pasa en la vida con las personas y también con las empresas en actividades como el automovilismo deportivo. El último ejemplo es el de Mercedes Benz con el anuncio de su desembarco en la Fórmula E y al mismo tiempo su alejamiento del DTM, donde es  gran protagonista desde hace tres décadas. .

SpeedAgro

 

El triunfo de Marco Engel en Moscú fue el 183º de Mercedes Benz en el DTM, donde suma 10 títulos de campeón. Una briullante trayectoria que culminará a fin del 2018

 

Fieles a la filosofía alemana, que tan buenos resultados les ha dado, efectuaron dicho anunció con bastante antelación ya que especificaron que su arribo a la Fórmula Eléctrica  recién se producirá en la temporada  2019/2020 mientras que la despedida del DTM tendrá lugar al culminar el campeonato 2018, Este paso de Mercedes abrirá un nuevo campo de acción para la competencias  con las terminales germanas, Audi y BMW, y otras como Renault, Jaguar y Mahindra, que ya integran la categoría.

Los Mercedes Benz de Fórmula 1 seguirán girando en las pistas por lo menos hasta el 2020.

 

“La combinación Fórmula 1 con Fórmula E es la  justa para los objetivos que persigue la marca de mostrar las nuevas tecnologías a distintos públicos” señaló  Toto Wolff director deportivo del equipo de  Fórmula 1, en una tácita confirmación que el nuevo proyecto de la marca alemana no supondrá también la despedida de la Máxima.

Quien recibió con entusiasmo esta notician de la llegada de Mercedes Benz  fue Alejandro Agag, presidente de la Fórmula E. “Esta decisión de una marca como Mercedes Benz demuestra que el mundo está cambiando no sólo en el deporte, sino también en la industria automovilística” dijo el español. ¿Será un cambio para bien de la esencia del automovilismo deportivo?

 

Por el equipo de VA

Fotos: motorsport.com. y prensa Fórmula E

Jeluz | Productos Eléctricos

2 COMENTARIOS

  1. Una pena lo del DTM…
    Por otro lado ¡que equivocado que estaba Pechito al ir a correr en formula E! ¿no?

  2. El DTM ya fue, hoy es una de las tantas categorías con todos los elementos normalizados y comunes, las marcas no son tales, al mejor estilo TC.-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre