Y ALINEÓ A UNA MUJER.

Y es la primera piloto, Brenda Righi, en incorporarse al Avant Honda Genuine Oil Team. Además, continúa firme en los equipos Freytes Motorsport y Gregorio Racing. De esa forma, afirma la presencia en las categorías: Superbike, Motocross y Enduro.

El espíritu de competición es uno de los factores claves de Honda a lo largo de su historia, a nivel global como nacional. Por eso, la marca continúa reforzando su presencia con equipos oficiales en las distintas categorías del país. 

En el box, las motos del equipo Gregorio Racing Honda.

La dama piloto es Brenda Righi, mendocina y campeona argentina, riojana y chilena de motocross femenino; ha ingresado al equipo Avant Honda Genuine Oil, integrado también por los hermanos Marcos y Demian Guiral.

El debut de la multi-campeona, de sólo 23 años, será en el campeonato de MX cordobés, con el nº 9 en su moto. En tanto, Demian (nº 17) y Marcos (nº 32), experimentados en las categorías MX1 y MX3 respectivamente, buscarán convertirse en los protagonistas de la edición Bonaerense (MX del Norte).

José Felipe, ¡que salto!

De manera complementaria, y consolidándose en las diferentes categorías nacionales, Honda Motor de Argentina también continúa en el Freytes Motorsport, enfocado en las categorías de Enduro y Motocross. Los pilotos Diego Llanos (nº 14) y José “El Tigre” Felipe (nº 952), encabezados por Chino Freytes como manager del equipo, experimentado piloto y entrenador del reciente campeón del Dakar 2021 delHonda Racing Team.

En la misma línea, y complementando las diferentes divisiones, el tercer equipo de la marca es el Gregorio Racing. En 2021 con los pilotos Alejandro Diaz Patron (nº 28) y Maximiliano Rocha (nº 123); participarán del Campeonato Argentino de Velocidad, el Superbike.

Fotos: Prensa Honda Motor Argentina.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre