LA OTRA CARRERA RUMBO AL FUTURO.

Es la que por su lado, el TC2000 está corriendo con los SUV, el formato de vehículos ganó mucho terreno en la Argentina, y en tantos países del mundo, que reemplazarán a los actuales. A la conocida presentación del Volkswagen Nivus, que ya se hizo ver en el Cabalén y San Nicolás, bajo la conducción de Marcelo Ciarrocchi; se ha sumado la llegada de dos cascos de Honda ZR-V a la sede central del Honda RV Racing.  Procedentes de la planta de Celaya de Honda en México. Los cascos arribaron al taller de Falda del Carmen, Córdoba, y ya se trabaja en estudios, cálculos y posterior armado.

Time Lapse. Next Gen.
Manos a la obra: el nuevo Honda ZR-V estuvo en proceso de escaneo 3D. Con esos datos se representabz la superficie del vehículo y comenzó a diseñarse la jaula, los componentes, se hacen las simulaciones aerodinámicas, se obtienen los valores de carga, entre otros aspectos (foto portada).

“Las unidades llegaron en tiempo y forma como lo teníamos previsto, y ha comenzado el trabajo de armado. La temporada 2024 de TC2000 la haremos con dos Civic y dos ZR-V. Para 2025 el plan es tener cuatro SUV en pista”, sostuvo Víctor Pruvost, gerente comercial de Honda Motor Racing, para luego aclarar que del tema de los pilotos se encarga Roberto Valle, el director y propietario del equipo.

Visionauto consultó a Valle, quien confirmó las continuidades de Bernardo Llaver y Javier Scuncio Moro. Sobre las otras dos butacas disponibles, sólo esbozó que para ocuparlas se encuentra en conversaciones con dos pilotos, «uno de ellos muy importante y del nivel de Facundo Ardusso». El silencio fue su respuesta cuando visión le mencionó si ese  «piloto importante» era Néstor Girolami, el bicampeón 2014/2015 de la categoría y actual participante en TCR World,Tour con un Honda…  A veces el silencio dice más que mil palabras.

 

Fotos: Prensa TC2000

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