LA PRIMERA, DE LAS ÚLTIMAS.

Con la mitad del campeonato ya disputada, esta 7° fecha del Turismo Nacional, que corre por segunda vez en el año en Termas de Río Hondo, esta vez acompañando al WTCC, marca un punto clave: el inicio de la recta final. De acá en adelante, se van acortando las chances de meterse en la pelea por el título, en algunos casos, y de lograr la tan esperada y necesaria victoria, en otros.

Y uno que está en esta situación es el líder de la Clase 3 Emanuel Moriatis, que pudo sumar parejo con el Focus del Martos pero que, por el lastre que carga (70 kilos), se le está complicando subirse a lo más alto del podio. «Necesito descargar kilos para tener la chance clara de ganar. Pesados, así como estamos, nos va a costar mucho», dijo el Mago.

Julián Santero ganó en la primera visita del TN en Termas, allá por fines de abril.

 

-publicidad-

«Venimos trabajando mucho en el motor, se ganó en rendimiento en la aceleración, pero los kilos terminan complicando esto que conseguimos. Estoy más complicado que Werner y Castellano porque este año es obligatorio ganar para ser campeón y yo, todavía, no gané», agregó el de Lanús.

Para la Clase 2, este es un fin de semana bien movido y con un campeonato que llega con muchos postulantes separados por muy pocos puntos. si bien Alejandro Bucci y Ariel Michieletto llegan como líderes, están agazapados Pablo Ortega, Maxi Fontana y Tomás Bergallo, aunque tampoco hay que descuidarse de Marcos Fernández, Juanpi Koch, Joel Gassman y Jorge Vitar.

 

 

Por el equipo de VA.

Foto: prensa APAT.

 

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre